Mar, 8 de julio del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Deportes Béisbol

Rodón abrirá por Yankees el primer juego contra Guardianes

Redacción Por Redacción
13 / 10 / 2024
rodon

ARTICULOSRELACIONADOS

Byron Buxton, nativo de Georgia, se sumará al HR Derby en Atlanta

Juan Soto encabeza lista de jugadores dominicanos que quedaron fuera del Juego de Estrellas 2025

El mánager Dave Martínez y el gerente general Mike Rizzo son despedidos por los Nacionales de Washington

Clayton Kershaw forma parte de su undécimo equipo All-Star. James Wood es el All-Star más joven con 22 años

El gol del desempate de Edson Álvarez le da a México la victoria ante Estados Unidos y su décimo título de la Copa Oro

El zurdo Carlos Rodón será el abridor de los Yankees de Nueva York en el primer juego de la Serie de Campeonato de la Liga Americana contra los Guardianes de Cleveland la noche del lunes.

Rodón repunt con una foja de 16-9 y efectividad de 3.96 al cubrir 172 innings en 32 aperturas de su segunda temporada con los Yankees tras firmar un contrato de 162 millones de dólares por seis años. Tuvo foja de 3-8 con una efectividad de 6.85 ERA -- la peor de su carrera -- en 14 salidas en 2003, una campaña que recién comenzó el 7 de julio debido a molestias en el antebrazo izquierdo y la espalda.

Rodón, de 31 años, cargó con la derrota en el segundo juego de la serie divisional contra Kansas City el pasado lunes.

Mantenía una blanqueada hasta que Salvador Pérez abrió el cuarto inning con un jonrón. Los Reales acabaron anotando cuatro veces en esa entrada rumbo a una victoria 4-2 que niveló la serie.

El as Gerrit Cole abrirá el segundo juego el martes, seguido por Clarke Schmidt en el tercero en Cleveland el jueves y el novato dominicano Luis Gil el día siguiente en el cuarto duelo.

También el domingo, el mánager de los Yankees Aaron Boone indicó que es posible que el primera base Anthony Rizzo sea añadido al roster pero que la decisión no se ha tomado. Rizzo ha estado sin jugar desde que sufrió la fractura de un par de dedos por un lanzamiento el 28 de septiembre.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Incautan otros 13 paquetes de marihuana en puerto haina; apresan mujer

Publicación Siguiente

76ers dejan fuera a Joel Embiid el resto de pretemporada

TE RECOMENDAMOSLEER

shai

El Thunder se recupera para vencer a los T-wolves 128-126 y tomar ventaja de 3-1 gracias al juego de 40 puntos de Shai

27 de mayo del 2025
Amaurys Florenzan Indomet

Onamet: débil vaguada provocará lluvias en varias provincias del país

26 de noviembre del 2023
instituto Duartiano

Instituto Duartiano rechaza irrespeto en videos de dembow a símbolos patrios

10 de mayo del 2023
Paliza

Ministro Paliza entrega memorias de gestión 2024 en el Congreso Nacional

20 de febrero del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados