Mié, 5 de noviembre del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Robert Polanco: “Abinader es un presidente humano, cercano, que escucha y responde a las necesidades de la gente”

Redacción Por Redacción
21 / 03 / 2025
Robet Polanco

ARTICULOSRELACIONADOS

Senadora María Mercedes Ortiz considera atinado posponer X Cumbre de Las Américas

Alfredo Pacheco toca la campana tras vencer el cáncer de próstata

CNTD, CNUS y CASC llaman a los diputados a aprobar el proyecto de reforma laboral tal y como lo aprobó el Senado

Onesvie llama a la población a sumarse al Gran Simulacro Nacional de Evacuación por Terremoto 2025

Presidente Abinader declara duelo oficial por el fallecimiento de Marcelo Felipe de Jesús Bermúdez Estrella (Milito)

Baní, Peravia.-El director de Proyectos Estratégicos y Especiales de la Presidencia (Propeep), Robert Polanco, afirmó este viernes que Luis Abinader es un presidente humano, cercano y que escucha y responde a las necesidades de la gente.

Al encabezar una jornada de inclusión social "Primero Tú", en el sector El Maní, en el municipio Baní, provincia Peravia, Polanco destacó el liderazgo del primer mandatario y su compromiso con la solución de los problemas de la población más vulnerable del país.

“Abinader es un presidente humano, que entiende las necesidades de la gente y actúa con sensibilidad y compromiso. Es un líder cercano, que escucha al pueblo y responde con acciones concretas para mejorar su calidad de vida”, expresó Polanco.

El funcionario aseguró que el presente gobierno se ha caracterizado por escuchar y responder de manera efectiva a las necesidades de las familias en las comunidades más empobrecidas.

Polanco sostuvo que Abinader no solo gobierna desde el Palacio Nacional, sino que está en contacto directo con la gente, atendiendo sus inquietudes y buscando soluciones a los principales desafíos que enfrenta la nación.

El director de Propeep resaltó además, que en poco menos de 50 días de gestión al frente de esa institución han impactado más de 35 mil personas en todo el territorio nacional.

Supervisa servicios

Luego de la apertura de la jornada Robert Polanco realizó un recorrido de supervisión, acompañado del senador Julito Fulcar y del alcalde Santo Ramírez.

También los directores de Dominicana Digna, Roberto Díaz; Juan Carlos Rivas, de Operaciones, de la directora de Gabinete Técnico, Marianela de la Cruz, entre otros.

Servicios ofrecidos

Durante la jornada de inclusión social, unas 15 instituciones del Estado ofrecieron servicios de odontología, peluquería, inscripción para el Seguro Nacional de Salud (Senasa), registro para la pensión solidaria, entrega de implementos y dispositivos a discapacitados, inscripción para el registro civil tardío,
charla educativa a los jóvenes y adolescentes y entregaron canastillas a las embarazadas y medicamentos y alimentos a los envejecientes, entre otros.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Imponen RD$100,000 de garantía económica a El Sujeto por agresión a su pareja

Publicación Siguiente

Se entrega en La Vega hombre vinculan a red de microtráfico lidera por “Miguelon”

TE RECOMENDAMOSLEER

ramirez

Ramírez pega su 20mo jonrón y Guardianes ganan sexto juego al hilo; Dever se luce

25 de junio del 2024
Portadas Accidente jpg

“El Cuentacuentos Sinfónico de Anya Damirón” llega al Teatro Nacional

18 de marzo del 2024
justicia rd

Dictan 20 años a un hombre quitó la vida a su pareja embarazada

9 de febrero del 2024
Modesto Guzman

Director Desarrollo de la Comunidad presenta logros 100 días de gestión

13 de diciembre del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados