Jue, 27 de agosto del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Política

Revelan productores de cebolla de San Juan perdieron RD$100 millones por falta de mercado

Redacción Por Redacción
23 / 06 / 2023
Obispo Montero San Juan Generacion de servidores jpeg

ARTICULOSRELACIONADOS

Abel Martínez: “La gente no ha dejado de creer en el país; está esperando volver a creer en quienes lo gobiernan”

Partido Primero la Gente busca fortalecer sus estructuras este domingo; Antonio Marte vaticina congreso será un éxito total

Diputado Charles Mariotti propone interpelar a administradores de las tres empresas distribuidoras de electricidad

Diputado Robinson Díaz llama a oposición a fiscalizar con datos y evitar desacreditar la educación dominicana

Diputado Tobías Crespo llama al Gobierno usar mayoría en el Congreso Nacional para aprobar proyectos que beneficien a la población

El precandidato a senador por San Juan de la Maguana, Obispo Montero, reveló que los productores de cebolla de esa provincia, perdieron RD$100 millones por la falta de mercados.

En ese sentido dijo, que es postulado por el Partido Generación de Servidores (PGS), para sacar del abandono en que se encuentra la referida provincia, pese a tener unas de las tierras más fértiles del país.

Montero habló sobre el tema al participar junto a los comunicadores Liliam Mateo y Domingo Ramírez, en el programa “El Nuevo Diario en la Noche», transmitido por la plataforma digital El Nuevo Diario TV.

“San Juan de la Maguana necesita a un representante en el Senado de la República, ante el abandono y desolación en que se encuentra en estos momentos, lo que ha motivado nuestras aspiraciones”, subrayó.

Asimismo, sostuvo que de 200 sanjuaneros con edades entre 60 a 75 años de edad, el 90 % no cuenta con una pensión del Gobierno que le garantice vivir con dignidad los últimos días de su vida.

Indicó que en distritos municipales como Pedro Corto, los jóvenes no cuentan con infraestructuras deportivas ni oportunidades de empleos, en una provincia en la que crecen los índices de delincuencia.

También se mostró a favor de que Loma Romero, en el distrito de Sabaneta, sea declarada Parque Nacional, debido a que el agua de San Juan hay que preservarla para la producción agrícola ante la escasez del preciado líquido en varias comunidades de la provincia.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Mariotti a Abinader: “El pueblo dominicano no es idiota ni estúpido y mucho menos masoquista”

Publicación Siguiente

FMI dice perspectivas económicas del país son positivas

TE RECOMENDAMOSLEER

sabalenka

Sabalenka juega contra Pegula y Osaka se enfrenta a Anisimova en las semifinales femeninas del US Open

4 de septiembre del 2025
cruz

Gobierno impulsa desarrollo deportivo en Espaillat con alianza estratégica

17 de enero del 2025
mariasela

Mariasela Álvarez anuncia su salida de la televisión

17 de febrero del 2026
palacio justicia Ciudad Nueva

Ministerio Público investiga las circunstancias en que falleció un privado de libertad en el DN

24 de noviembre del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados