Mié, 15 de octubre del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Política

Revelan productores de cebolla de San Juan perdieron RD$100 millones por falta de mercado

Redacción Por Redacción
23 / 06 / 2023
Obispo Montero San Juan Generacion de servidores jpeg

ARTICULOSRELACIONADOS

Diputado Melido Mercedes solicita declarar a Romero como reserva natural del Estado

Diputado Luis Báez pide destitución del director de la Policía Nacional, mayor general Ramón Antonio Guzmán Peralta

Fuerza del Pueblo denuncia colapso del CECANOT por mala gestión y crisis financiera

Ramón Bueno califica de preocupantes muertes violentas en Santiago 

Diputada Nurca Nieves y comunitarios de Azua exigen salida inmediata de barcazas instaladas en zona protegida de Los Negros

El precandidato a senador por San Juan de la Maguana, Obispo Montero, reveló que los productores de cebolla de esa provincia, perdieron RD$100 millones por la falta de mercados.

En ese sentido dijo, que es postulado por el Partido Generación de Servidores (PGS), para sacar del abandono en que se encuentra la referida provincia, pese a tener unas de las tierras más fértiles del país.

Montero habló sobre el tema al participar junto a los comunicadores Liliam Mateo y Domingo Ramírez, en el programa “El Nuevo Diario en la Noche», transmitido por la plataforma digital El Nuevo Diario TV.

“San Juan de la Maguana necesita a un representante en el Senado de la República, ante el abandono y desolación en que se encuentra en estos momentos, lo que ha motivado nuestras aspiraciones”, subrayó.

Asimismo, sostuvo que de 200 sanjuaneros con edades entre 60 a 75 años de edad, el 90 % no cuenta con una pensión del Gobierno que le garantice vivir con dignidad los últimos días de su vida.

Indicó que en distritos municipales como Pedro Corto, los jóvenes no cuentan con infraestructuras deportivas ni oportunidades de empleos, en una provincia en la que crecen los índices de delincuencia.

También se mostró a favor de que Loma Romero, en el distrito de Sabaneta, sea declarada Parque Nacional, debido a que el agua de San Juan hay que preservarla para la producción agrícola ante la escasez del preciado líquido en varias comunidades de la provincia.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Mariotti a Abinader: “El pueblo dominicano no es idiota ni estúpido y mucho menos masoquista”

Publicación Siguiente

FMI dice perspectivas económicas del país son positivas

TE RECOMENDAMOSLEER

vaqueros de Bayamon

Bayamón marca el paso y vence a los Leones de Ponce en el primer duelo de la serie final del BSN

4 de agosto del 2025
Niverka coloca ante Korea

Reinas del Caribe derrotan a Korea 3-0 en Ligas de Naciones

29 de junio del 2023
marileidy

Marileidy, Cofil y Feliz clasifican a la final 400 lisos de El Salvador

4 de julio del 2023
senado Bani

Senado sesiona en Baní por 260 aniversarios de su fundación y aprueba proyecto crea teletrabajo en RD

20 de marzo del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados