Mié, 2 de julio del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Economía Turismo

República Dominicana prepara su participación en Expo 2025 Osaka en Japón

Redacción Por Redacción
10 / 12 / 2024
Fuente Japan Association for the 2025 pg

ARTICULOSRELACIONADOS

Francesca Rainieri, presidenta de Amchamdr, resalta cambios en Aduanas bajo el liderazgo de Lovatón

Edeeste continúa desmantelando conexiones ilegales en sectores del Distrito Nacional y SDE

David Collado entrega remozada Plaza Marcelino Marte (Canito), en Guayacanes

El crucero Island Princess retorna a RD después de 15 años sin tocar puerto dominicano

DIGERA realiza conversatorio “SOS Agropecuario” con productores para enfrentar temporada ciclónica

En el marco de la organización de la Expo 2025 Osaka, Kansai, que se realizará del 13 de abril al 13 de octubre del próximo año, en la isla artificial de Yumeshima, la Embajada de la República Dominicana en Japón sostuvo una reunión de seguimiento con el secretariado de la expo para discutir los avances en la planificación de la participación dominicana en este importante evento.

En la Expo2025 que se celebrará bajo el lema "Diseñando la Sociedad del Futuro para Nuestras Vidas", se espera que se reúna a más de 150 países y atraiga a más de 28.2 millones de visitantes, brindando a República Dominicana una oportunidad única para acercarse a nuevos mercados y promover su rica herencia cultural, incluyendo música, danza, arte, gastronomía y atractivos turísticos, ante un público que tradicionalmente no ha sido su enfoque.

Durante los seis meses de la expo, el país estará representado en un pabellón con el concepto "Hiperconectados"; a través del cual se busca conectar con el público y mostrar cómo el país es un destino abierto a nuevas oportunidades, que se proyecta y se relaciona con el resto del mundo desde el corazón del Caribe. Este espacio introducirá facetas de la historia y la cultura de República Dominicana, mientras que el área comercial promoverá productos icónicos que representan nuestra marca país.

La participación dominicana está siendo coordinada por un grupo de trabajo interinstitucional, o "Petit Comité", conformado por los Ministerios de Relaciones Exteriores, Administrativo de la Presidencia, Turismo, Cultura, ProDominicana y la Embajada Dominicana en Japón, lo que asegura una visión integral del país en este evento.

Asimismo, los esfuerzos de República Dominicana en torno a la expo han recibido el valioso respaldo del Gobierno japonés a través de la Agencia de Cooperación Internacional de Japón (JICA) y su programa de asistencia.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Ratifican condena de 30 años de prisión a hombre fabricó bebida Monday’s que cobró la vida de cuatro personas en SDO

Publicación Siguiente

COE descontinúa nivel de alerta verde para provincias por disminución de lluvias

TE RECOMENDAMOSLEER

Haitianos

La miseria y el hambre ganan terreno en Haití

13 de mayo del 2023
towns

Towns ayuda a Minnesota; Minaya encesta 8 puntos en su debut NBA; LeBron guía Lakers

5 de abril del 2023
covid

OMS: Covid no se ha ido, como lo muestran al menos 40 infecciones entre atletas olímpicos

6 de agosto del 2024
lebron

LeBron James cumple 40 años: llega un cumpleaños importante para el máximo anotador de todos los tiempos de la NBA

30 de diciembre del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados