Jue, 2 de octubre del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Deportes Fútbol

República Dominicana igualó con Puerto Rico en partido de fútbol

Redacción Por Redacción
22 / 03 / 2025
futbol

ARTICULOSRELACIONADOS

Miderec respalda la Copa del Cibao entre Águilas y Gigantes en Nueva York

El 'peligro de calor' en el GP de Singapur obliga a los pilotos de F1 a decidir si usarán chalecos refrigerantes

Chris Duarte- “Estoy aprendiendo y me estoy divirtiendo mucho"

Mauricio Báez se adueña del primer lugar del grupo A en el TBS Distrito 2025

Tres juegos decisivos este jueves en Wild Card de Grandes Ligas

República Dominicana igualó 2-2 con Puerto Rico la noche de este viernes en el primero de los dos partidos amistosos que estarán disputando en el marco de la presente Ventana FIFA. El duelo fue celebrado en el Estadio Ramón Loubriel de Bayamón donde, la fanaticada llenó el graderío.

Noah Dollenmayer se estrenó anotando gol, mientras que Peter Federico González y Juan Carlos Familia también hicieron su debut con la Sedofútbol.

La Selección Dominicana de Fútbol trató de imponer sus condiciones desde el arranque y de esa manera generó las dos primeras opciones del partido para Dorny Romero, en la primera se desmarcó bien dentro del área, pero su remate se fue alto y después cabeceó ligeramente desviado un centro proveniente desde la derecha. Todo durante el primer cuarto de hora de juego.

Ricardo Rivera aprovechó un contragolpe a los 21’ para abrir la pizarra con un remate que se desvió tras impactar la pierna de un defensor y descolocó a Xavier Valdez.

Dos minutos más tarde Romero recibió una buena habilitación por el carril central pero la definición no fue la mejor y permitió que el guardameta Sebastián Cutier no tuviera problemas para detener el balón.

Giovani Calderón fue expulsado por Puerto Rico a los 43’ luego de una fuerte patada sobre la zona pectoral del atacante Dorny Romero.

Jean Carlos López envió un servicio a media altura para Dollenmayer, quien sobre el punto de penal anticipó al defensor para rematar de primera y sin dejarla caer colocando la paridad en la pizarra al 45’+3’.

Ronaldo Vásquez puso en ventaja a la escuadra quisqueyana tras recibir la pelota sobre el vértice del área por la izquierda, luego enganchó hacia la semiluna y desde allí sacó un derechazo que se coló ajustado al palo izquierdo del golero boricua.

El resto del trámite fue controlado por la Sedofútbol, sin embargo, no pudo ampliar la ventaja y eso fue aprovechado por Rodolfo Sulia, quien emparejó las acciones de manera definitiva sobre la fracción 90’+2’.

El próximo martes ambos combinados volverán a enfrentarse, pero esta vez será en el Estadio Cibao FC de Santiago de los Caballeros a partir de las 8:00 de la noche. Las boletas están a la venta en Uepatickets.com y el desafío será transmitido a través de CDN Deportes.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Lo que ganará Shakira con su gira “Las Mujeres Ya No Lloran»

Publicación Siguiente

Félix José encabeza emotiva charla de la DCNB en Baseball City

TE RECOMENDAMOSLEER

tse

TSE rechaza impugnación sobre elección miembros Comité Político del PLD

10 de marzo del 2025
Palacio Monte Plata

Condenan hombre por tráfico de drogas en Monte Plata

15 de agosto del 2024
audo vicente

Audo Vicente destaca compromiso mostrado en apertura de entrenamientos

26 de septiembre del 2023
max

Scherzer hará su primera salida de rehabilitación el viernes en Triple-A

10 de junio del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados