Dom, 15 de febrero del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Deportes

República Dominicana cae 87-80 ante Puerto Rico en el Clásico Caribeño de Baloncesto

Redacción Por Redacción
17 / 08 / 2025
Angel Delgado

ARTICULOSRELACIONADOS

Max Verstappen acusa a Toto Wolff de "tácticas de distracción"

Keshad Johnson del Heat se alza con el título de volcadas del Juego de Estrellas de la NBA

Sale asegura que “nunca” utilizará el Sistema de Reto ABS

Adam Silver de la NBA considerará cambiar la lotería del draft

Damian Lillard gana su tercer título en el concurso de triples de la NBA

Republica Dominicana cayó derrotada este domingo 87-80 ante el combinado de Puerto Rico en el partido amistoso entre ambas escuadras celebro en esta ciudad. Los boricuas se repusieron para defender su casa en el denominado Clásico Caribeño que se definió en tiempo extras. El mejor por los puertorriqueños fue José Alvarado con 25 puntos, dos rebotes y cinco asistencias, escoltado por Isaiah Pineiro con 14 tantos, tres rebotes y cinco asistencias. Mientras que por los perdedores, Jassel Pérez con 21 tantos, nueve rebotes y tres asistencias, seguido de Andrés Feliz con 15 puntos, cuatro rebotes y tres asistencias. Es la segunda vez que ambos equipos se enfrentan en suelo boricua en el marco de una preparación internacional. En 2023, Puerto Rico derrotó a República Dominicana en el Coliseo José Miguel Agrelot (el “Choliseo”) ante unos 18,000 espectadores, como antesala al Mundial FIBA celebrado en Filipinas, Indonesia y Japón. El equipo de República Dominicana, que tiene como técnico al argentino Nestor “Ché” García, estuvo compuesto Andrés Feliz, Ángel Delgado, Ángel Núñez, Anderson García, Anyeuri Castillo, Eloy Vargas, Gelvis Solano, Jassel Pérez, Joel Soriano, Juan Guerrero, Juan Suero y Richard Bautista. El partido en el Roberto Clemente recibió un gran apoyo de figuras de diferentes áreas de nuestro país como Kelvin Cruz, ministro de Deportes; Guido Gómez Mazara, del Indotel; José P. Monegro, director del periodico EL DIa y presidente de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2026; Santiago Riverón, alcalde de Dajabón, entre otras personalidades.

A la Americup

El lunes, ambos conjuntos parten a Managua, Nicaragua, sede de la AmeriCup que se jugará del 22 al 31 de agosto Puerto Rico está en el Grupo B junto a Panamá, Venezuela y Canadá. Mientras que los dominicanos, por su parte, están en el Grupo C con Colombia, Nicaragua y Argentina, campeón defensor. En el Grupo A competirán Estados Unidos, Bahamas, Brasil y Uruguay.

COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

El presidente Luis Abinader realiza cambios en el tren gubernamental 

Publicación Siguiente

Los efectos del huracán Erin fueron mínimos en República Dominicana

TE RECOMENDAMOSLEER

lluvia

Lluvias dispersas sobre varias provincias del país con temperaturas frescas

21 de diciembre del 2025
Lluvia Onamte gif

El Indomet prevé sistema frontal seguirá aportando lluvias este lunes

23 de diciembre del 2024
cielo soleado

Onamet pronostica un martes soleado

12 de diciembre del 2023
Rafael Santos Badía, director general del INFOTEP y Ligia Bonetti, presidenta ejecutiva de Grupo SID diciembre 2024

Grupo SID e Infotep firman primer acuerdo para la inclusión laboral con programa técnico dual

5 de diciembre del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados