Lun, 2 de febrero del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Refuerzan con más agentes y unidades caninas aeropuertos y puertos por época navideña

Redacción Por Redacción
27 / 11 / 2024
DNCD agentes

ARTICULOSRELACIONADOS

DNCD ocupa 75 paquetes de cocaína; arresta a un dominicano y un paquistaní

DGA cierra el mes con el mejor enero de su historia en recaudaciones

República Dominicana y Venezuela reactivarán servicios consulares y conexión aérea

Realizan honras fúnebres a Ramón Alburquerque este sábado en Jardín Memorial

Indomet prevé lluvias este sábado por incidencia de vaguada asociada a sistema frontal

Más de 100 Agentes Antinarcóticos y Unidades Caninas de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), apoyados por otros organismos de inteligencia, reforzarán las operaciones de interdicción en contra del narcotráfico y otros delitos, en las principales terminales aéreas y portuarias del país.

La DNCD informó que a partir de este momento está ampliando su capacidad operativa y de actuación, debido al gran flujo de pasajeros y mercancías, que para esta época navideña, se incrementa en aeropuertos y puertos.

El organismo antinarcóticos, dispuso reforzar los operativos de vigilancia e interdicción, en el Aeropuerto Internacional de Punta Cana, Las Américas, las terminales de La Romana, el Cibao y Puerto Plata, así como los puertos de Caucedo, Haina Oriental y Monte Cristi.

“A partir de este momento se están enviando un total de 140 agentes y unidades caninas, componentes operacionales, que tienen la misión de actuar respetando los derechos de las personas, pero procediendo de manera firme para impedir el tráfico ilícito de drogas y otros delitos, en las terminales del país”

Se anunció que a medida que se acerquen las fiestas de navidad y año nuevo se dispondrá de un mayor despliegue de agentes en sus áreas operativas.

El presidente de la DNCD, vicealmirante Jose M. Cabrera Ulloa, supervisó recientemente las labores que realizan los agentes y binomios caninos en las terminales aéreas y portuarias del país.

El recorrido de inspección, en víspera de las fiestas navideñas, es parte de las acciones para continuar mejorando la actuación del personal operativo, frente a los dominicanos y extranjeros, que vienen al país para esta época del año.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Promipyme rinde cuentas y destaca logros en transparencia y crecimiento de cartera

Publicación Siguiente

Gilbert Gómez: "Tenemos que mejorar muchas cosas"

TE RECOMENDAMOSLEER

Cam Schlimpe

Yankees humillan a Boston al descartarlo con una blanqueada liderada por el novato Cam Schlittler

3 de octubre del 2025
senadoi

Fenatrado y empresarios se sentarán en mesa de diálogo para reajustar tarifa ante nivelación precios peaje

14 de enero del 2025
justicia

El MP apelará decisión que dejó en libertad a cuatro policías vinculados a fuga de narcotraficante en Jarabacoa

2 de mayo del 2025
patrulla policial

Cae abatido en La Vega haitiano conocido como “El Terror”

1 de abril del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados