Lun, 8 de junio del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Refuerzan con más agentes y unidades caninas aeropuertos y puertos por época navideña

Redacción Por Redacción
27 / 11 / 2024
DNCD agentes

ARTICULOSRELACIONADOS

Embajada de EE. UU. advierte que faltar con intérpretes o traducciones puede retrasar entrevistas de visa

Departamento Aeroportuario recibe Sello CAF que reconoce transparencia en gestión

DNCD desmantela gran cultivo de marihuana en lomas de san José de Ocoa

Regidor Caonabo Hubieres aclara salida de alcalde y jurídica de la Sala Capitular evitaron aprobación de contratos

ADP expresa su enérgico rechazo a proyecto de resolución que busca limitar derechos constitucionales

Más de 100 Agentes Antinarcóticos y Unidades Caninas de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), apoyados por otros organismos de inteligencia, reforzarán las operaciones de interdicción en contra del narcotráfico y otros delitos, en las principales terminales aéreas y portuarias del país.

La DNCD informó que a partir de este momento está ampliando su capacidad operativa y de actuación, debido al gran flujo de pasajeros y mercancías, que para esta época navideña, se incrementa en aeropuertos y puertos.

El organismo antinarcóticos, dispuso reforzar los operativos de vigilancia e interdicción, en el Aeropuerto Internacional de Punta Cana, Las Américas, las terminales de La Romana, el Cibao y Puerto Plata, así como los puertos de Caucedo, Haina Oriental y Monte Cristi.

“A partir de este momento se están enviando un total de 140 agentes y unidades caninas, componentes operacionales, que tienen la misión de actuar respetando los derechos de las personas, pero procediendo de manera firme para impedir el tráfico ilícito de drogas y otros delitos, en las terminales del país”

Se anunció que a medida que se acerquen las fiestas de navidad y año nuevo se dispondrá de un mayor despliegue de agentes en sus áreas operativas.

El presidente de la DNCD, vicealmirante Jose M. Cabrera Ulloa, supervisó recientemente las labores que realizan los agentes y binomios caninos en las terminales aéreas y portuarias del país.

El recorrido de inspección, en víspera de las fiestas navideñas, es parte de las acciones para continuar mejorando la actuación del personal operativo, frente a los dominicanos y extranjeros, que vienen al país para esta época del año.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Promipyme rinde cuentas y destaca logros en transparencia y crecimiento de cartera

Publicación Siguiente

Gilbert Gómez: "Tenemos que mejorar muchas cosas"

TE RECOMENDAMOSLEER

MINISTERIO DE LA MUJER

Ministerio de la Mujer dice puso acompañamiento legal a Anabel Díaz ante amenazas de expareja

16 de mayo del 2026
towns

Towns y Timberwolves se imponen ante Magic; Davis guía a Lakers sobre Toronto

10 de enero del 2024
palacio justicia la vega

Imponen prisión preventiva a hombre responsable de rociar gasolina y quemar mujer en Salcedo

25 de febrero del 2024
Policia Nacional

Estudio anual de InSight Crime destaca una caída de un 16.4% en la tasa de homicidios en el 2024

28 de febrero del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados