Lun, 18 de mayo del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Reconocen labor preventiva de director general de Onesvie

Redacción Por Redacción
11 / 10 / 2024
ADMD

ARTICULOSRELACIONADOS

Abinader regresa al país tras concluir agenda de trabajo en Miami

JCE- IESPEC celebra primera graduación ordinaria de Especialidad en Administración Política Electoral y anuncia “Cátedra Magistral Abigail Mejía”

Policía captura presunto autor de homicidio de mujer en La Toronja, Santo Domingo Este

Wellington Arnaud anuncia acueducto de Ocoa será inaugurado el próximo domingo, dando respuesta a un reclamo de más de 70 años

DNCD lleva ruta de la prevención a Santiago

En el marco de la celebración del 28 aniversario de la Asociación Dominicana de Mitigación de Desastres (ADMD), fue reconocida la labor preventiva en torno a la  reducción de riesgo de desastres, en especial al relacionado a la reducción de la vulnerabilidad sísmica en edificaciones, infraestructuras y líneas vitales, del director general de la Oficina Nacional de Evaluación Sísmica y Vulnerabilidad de Infraestructura y Edificaciones, Leonardo Reyes Madera.

Agradeció a los organizadores por la distinción y se comprometió a seguir fortaleciendo cada iniciativa que ayude a reducir el impacto adverso del riesgo a desastres, en especial la reducción de manera significativa de la gran masa edificada de edificaciones a nivel nacional.

La premiación, es realizada todos los años y va dirigida a personas que han dedicado su vida a la creación de una cultura de prevención de riesgos en República Dominicana; en el acto fueron reconocidos otras importantes personalidades ligadas al manejo de desastres y pertenecientes a organismos de primera repuesta del Estado dominicano.

Reyes Madera, es reconocido como “buque insignia” de la ingeniería sismorresistente y por décadas se ha dedicado a llamar y preparar a la sociedad dominicana sobre la importancia de reducir la vulnerabilidad sísmica, para de esta manera tener edificaciones, infraestructuras y líneas vitales resilientes y seguras.

El acto se realizó el pasado miércoles 09 de octubre, en el Salón Aida Cartagena Portalatín, de la Biblioteca Nacional, Pedro Henríquez Ureña, Santo Domingo, Distrito Nacional.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Faride Raful se reune al subsecretario adjunto de INL, Todd D. Robinson

Publicación Siguiente

Comisionado Junior Noboa asegura Estadio José Briceño está listo para inauguración este sábado

TE RECOMENDAMOSLEER

Fiscalia de Bahoruco

Ministerio Público de Elías Piña investiga muerte de varios animales domésticos en sector Guayabo

16 de abril del 2024
combustibles

Gobierno congela precios de combustibles

12 de abril del 2024
barahona

Realizarán primera edición Expo Turismo y Atracciones 2024 en Barahona

10 de enero del 2024
iwshtsd9v8jh13gdpvv4

Bobby Cox, manager del Salón de la Fama e ícono de los Bravos, fallece a los 84 años

9 de mayo del 2026
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados