Mié, 18 de marzo del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Deportes Baloncesto

RD vence a Costa de Marfil en amistoso rumbo al Repechaje de baloncesto

Redacción Por Redacción
24 / 06 / 2024
duarte

ARTICULOSRELACIONADOS

Venezuela se corona campeona por primera vez del Clásico Mundial de Béisbol

Anthony Edwards (rodilla derecha), baja al menos dos semanas

Ministro Kelvin Cruz anuncia el rescate de los Juegos de la Mujer

Estados Unidos y Venezuela disputarán la final del Clásico Mundial 2026

Venezuela a Final, eliminó a cenicienta Italia en Clásico Mundial

Chris Duarte encestó 22 puntos y condujo este lunes a la selección nacional de baloncesto a una victoria 68-67 frente a Costa de Marfil, en el segundo amistoso con miras al torneo preolímpico de El Pireo, en Grecia.

Duarte se mantuvo como un dolor de cabeza para la escuadra africana con sus lances desde el perímetro y sus constantes penetraciones.

Luis Santos concluyó el encuentro con 10 unidades, mientras que Ángel Núñez y Andrés Féliz concluyeron con otros 10 tantos.

Costa de Marfil, que contó con tres hombres con cifras dobles en anotación, es el equipo africano mejor ubicado en el ranking de la Federación Internacional de Baloncesto (FIBA) al situarse en el puesto número 31.

Es el segundo duelo de preparación que gana la selección quisqueyana que dirige el técnico argento Néstor (Che) García.

El sábado los dominicanos vencieron a Noruega, mientras este día martes día 25 el combinado tricolor agotará el tercero de cuatro partidos de fogueo versus la escuadra de Portugal.

La selección concluirá su preparación este próximo día 28 con un duelo contra el combinado de España para luego tomar un vuelo con destino a Grecia donde se llevará a cabo este evento clasificatorio a los Juegos Olímpicos de Paris 2024 del 2 al 7 de julio.

Liz y Eloy llegan hoy martes
Tras las recientes adición de Adris de León y Luis Santos, la selección nacional de baloncesto espera para este martes en España a su capitán, Víctor Liz, y al centro Eloy Vargas.

Se mantienen en España, Jean Montero, Chris Duarte, Andrés Feliz, Ángel Núñez, Luis Santos, Adris de León, Danny Carbuccia, Antonio Peña, Eddy Polanco, Yeikson Montero, Adonys Henríquez y Miguel Simón.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Alcaldía del DN realiza amplio operativo de limpieza

Publicación Siguiente

Abinader: “No hay certeza de pandilleros haitianos en territorio RD”

TE RECOMENDAMOSLEER

michaeldeleon

Licey extiende ´sufrimiento´ de las Águilas; Canó decide por las Estrellas y Leones se sacuden

15 de noviembre del 2023
manfred

Votación de elección de comisionado programada para la próxima semana; Se espera que Manfred sea reelegido

20 de julio del 2023
Transsformador

Edeeste traslada transformador de potencia hacia Miches y aclara incidente que involucró al síndico de Nisibón

25 de noviembre del 2025
crimen muerte

Policías viajaron desde Santo Domingo para ejecutar el supuesto operativo que terminó con cinco muertos en La Barranquita

4 de octubre del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados