Mié, 31 de diciembre del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Deportes Baloncesto

RD vence a Costa de Marfil en amistoso rumbo al Repechaje de baloncesto

Redacción Por Redacción
24 / 06 / 2024
duarte

ARTICULOSRELACIONADOS

LeBron pierde en su 41 cumpleaños mientras Cunningham lidera a Pistons ante Lakers

Pilotos y jefes de equipo eligen a Verstappen como el mejor del 2025

Jalen Green multado con $25.000 dólares por usar lenguaje obsceno

Marlins adquiere a Esteury Ruiz desde Dodgers

Jonrón de Lake mantiene a Leones invictos en primer lugar; Toros derrotan Águilas

Chris Duarte encestó 22 puntos y condujo este lunes a la selección nacional de baloncesto a una victoria 68-67 frente a Costa de Marfil, en el segundo amistoso con miras al torneo preolímpico de El Pireo, en Grecia.

Duarte se mantuvo como un dolor de cabeza para la escuadra africana con sus lances desde el perímetro y sus constantes penetraciones.

Luis Santos concluyó el encuentro con 10 unidades, mientras que Ángel Núñez y Andrés Féliz concluyeron con otros 10 tantos.

Costa de Marfil, que contó con tres hombres con cifras dobles en anotación, es el equipo africano mejor ubicado en el ranking de la Federación Internacional de Baloncesto (FIBA) al situarse en el puesto número 31.

Es el segundo duelo de preparación que gana la selección quisqueyana que dirige el técnico argento Néstor (Che) García.

El sábado los dominicanos vencieron a Noruega, mientras este día martes día 25 el combinado tricolor agotará el tercero de cuatro partidos de fogueo versus la escuadra de Portugal.

La selección concluirá su preparación este próximo día 28 con un duelo contra el combinado de España para luego tomar un vuelo con destino a Grecia donde se llevará a cabo este evento clasificatorio a los Juegos Olímpicos de Paris 2024 del 2 al 7 de julio.

Liz y Eloy llegan hoy martes
Tras las recientes adición de Adris de León y Luis Santos, la selección nacional de baloncesto espera para este martes en España a su capitán, Víctor Liz, y al centro Eloy Vargas.

Se mantienen en España, Jean Montero, Chris Duarte, Andrés Feliz, Ángel Núñez, Luis Santos, Adris de León, Danny Carbuccia, Antonio Peña, Eddy Polanco, Yeikson Montero, Adonys Henríquez y Miguel Simón.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Alcaldía del DN realiza amplio operativo de limpieza

Publicación Siguiente

Abinader: “No hay certeza de pandilleros haitianos en territorio RD”

TE RECOMENDAMOSLEER

Fredy

13 años sin el humor de Freddy Beras Goico

18 de noviembre del 2023
Equipo Red

Equipo Red se proclama campeón en parada de la región Sur

4 de julio del 2024
María Ortiz

Senadora María Ortiz solicita declarar el 10 de marzo “Día de la Concientización sobre el uso de Fuegos Artificiales

4 de marzo del 2025
trajano potentini

Potentini califica sentencia del TSE sobre elecciones del CARD como atentatoria al estado de derecho

15 de enero del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados