Jue, 3 de julio del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Deportes Voleibol

RD en semifinales de la Copa Panamericana Sub-23 Femenina de voleibol

Redacción Por Redacción
21 / 07 / 2023
reinas

ARTICULOSRELACIONADOS

Guardianes colocan a Ortiz en licencia administrativa por investigación de MLB

Kershaw se convirtió en el 20mo miembro del club de los 3,000 ponches

Conozca los titulares del All-Star Game 2025, con fuerte presencia latina

Toros anuncian staff de coaches acompañarán a Víctor Estévez

Azulejos empatan a Yankees en la cima del Este tras fuerte toma y dame

República Dominicana se encuentra ya en semifinales de la Copa Panamericana Sub-23 Femenina de Voleibol, tras derrotar a Cuba por 3-0 (25-20, 25-16, 25-23).

De esta forma, la selección dominicana encabeza del Grupo A invicta, con un 3-0, y disputará el sábado la semifinal de la competición que se celebra en Hermosillo, en México.

En el partido frente a Cuba, el tercer set fue disputado y las cubanas hicieron que las dominicanas perdieran tres puntos de set antes del definitivo 25-23 final.

El equipo dominicano dominó el encuentro con una ventaja de 11 a 3 en el bloqueo, pero los resultados fueron más equilibrados en ataque (37 a 35), hubo una mínima ventaja de 2-1 en servicios y se anotaron 25 puntos por errores no forzados de Cuba frente a 20.

La central Geraldine González anotó 13 puntos de 8 ataques y el máximo de 5 impresionantes bloqueos. Madeline Guillen aportó 11 puntos de 7 ataques, dos bloqueos y dos aces y Flormarie Heredia cosechó 10 puntos de ataque.

La central Lisania Grafort y la opuesta Claudia Tarin lideraron a Cuba con 9 puntos cada una, mientras que la jugadora de esquina Thainalien Castillo contribuyó con 7 puntos.

“Cuba sacó muy bien y nosotros cometimos errores que no debiéramos. Las jugadoras respondieron”, dijo el entrenador de República Dominicana, Wagner Pacheco.

Su homólogo cubano, Wilfredo Robinson, afirmó que en el partido su equipo demostró potencia y calidad de juego.

El Grupo A termina esta fase con República Dominicana (3-0), seguida de Perú (2-1), Canadá (1-2) y Cuba (0-3).


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

¿Podrían los Dodgers adquirir a Shohei Ohtani en un cambio?

Publicación Siguiente

Congreso Nacional clausura Primera Reunión Interparlamentaria República Dominicana-México

TE RECOMENDAMOSLEER

Edesur

Edesur desmantela 698 conexiones ilegales y recupera 35 transformadores eran usados para el robo de energía

2 de abril del 2024
Policia nacional

Reconocido delincuente “Chiqui” cae abatido tras enfrentar patrulla policial en Azua

4 de febrero del 2025
Samaná y Nagua

Productores agrícolas de Samaná y Nagua, afectados por lluvias, reciben auxilio oficial para reanudar siembra de coco

7 de diciembre del 2023
Bo Menendez

Senador Menéndez convoca Comité de Relaciones Exteriores para tratar tema de Haití

24 de julio del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados