Mar, 27 de octubre del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Justicia

Ratifican medida de coerción a imputados en operación Nido

Redacción Por Redacción
09 / 04 / 2024
operacion nido

ARTICULOSRELACIONADOS

Ministerio Público contestó 21 incidentes presentados otra vez por defensas de Jean Alain Rodríguez y otros procesados por corrupción

Tribunal separa a Elías Caamaño Pérez de expediente contra red de sobornos

Prisión preventiva para dos mujeres imputadas por tráfico de menores desde República Dominicana hacia Tórtola y Dominica

Fellito Suberví pide a ciudadanos reportar fugas y averías para preservar el agua en el GSD

Tribunal Constitucional ordena conducencia contra fiscal titular de Duarte

El Sexto Juzgado de la Instrucción ratificó la medida de coerción contra todos los imputados en el caso de la Operación Nido.

La jueza Elianny Mena pautó la revisión obligatoria para el martes 9 de julio.

De acuerdo al abogado Fernandito Montero Morillo, la decisión fue tomada debido a que supuestamente no se aportó elementos suficientes que probaran que los implicados no representan un peligro de fuga.

Se recuerda que a Emmanuel Rivera Ledesma, señalado por el Ministerio Público como el cabecilla de una red que estafó a decenas de personas con proyectos inmobiliarios, se le impuso 18 meses de prisión preventiva.

Mientras que el juez dispueo la misma medida contra Emmanuel Eduardo Rivera Pichardo, Mirna Catalina Rivera Ledesma y Juan Omar Rosario López.

Asimismo, ordenó arresto domiciliario e impedimento de salida para Reilin Arismendy Rosario García.

En tanto, que a María Gabriela Rivera Pichardo y a Escarlet Mercedes Cruz Figueroa le fue impuesta la presentación de una garantía económica de 5 millones de pesos a través de una compañía aseguradora, usar localizador electrónico (grillete) e impedimento de salida del país.

En cuanto a Juan Omar Rosario López, Mirna Catalina Rivera Ledesma, Emmanuel Eduardo y Emmanuel Rivera, el juez estableció que tuvieron participación de primer orden en los hechos investigados por el Ministerio Público, “son pruebas demoledoras, lícitas, que están interconectadas con el accionar delictivo de los imputados para ocasionar el perjuicio a las víctimas”.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Suns firman a Isaiah Thomas hasta el final de la temporada

Publicación Siguiente

Senado aprueba en primera lectura proyecto de ley sobre Gestión de la Ciberseguridad en República Dominicana

TE RECOMENDAMOSLEER

phoenixx

Durant anota 40 puntos y los Suns vencen a los Pacers para su quinta victoria consecutiva

22 de enero del 2024
one for avion

AP denuncia exclusión de su equipo del Air Force One por desacuerdo sobre “Golfo de México”

15 de febrero del 2025
WhatsApp Image 2025 07 04 at 5.40.09 AM

Edeeste descargará Circuito EBRI05 que impactará positivamente a más de 12 mil clientes en diversos de SDE

4 de julio del 2025
arraez

Padres cerca de adquirir en un cambio a Luis Arráez desde Marlins

4 de mayo del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados