Vie, 31 de octubre del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Propeep reafirma compromiso de impulsar políticas que contribuyan a mejorar la calidad de vida de mujeres vulnerables

Robert Polanco, asegura Gobierno de Luis Abinader está comprometido con la construcción de una sociedad más justa e inclusiva, donde las mujeres también sean protagonistas del bienestar social

Redacción Por Redacción
08 / 03 / 2025
Propppe

ARTICULOSRELACIONADOS

Presidente Abinader evalúa daños por el huracán Melissa y dispone soluciones integrales en Ocoa y Barahona

Defensa Civil mitigar inundaciones en zona urbana de Santiago

El presidente del Senado da la bienvenida a la nueva embajadora de los Estados Unidos en la República Dominicana

Presidente Abinader visitará las provincias San José de Ocoa, Barahona, San Juan, Duarte y el municipio de SDN desde el viernes hasta el domingo

JCE incorpora en nueva Cédula símbolos patrios tras aval del Instituto Duartiano y la Comisión Permanente de Efemérides Patrias

Santo Domingo, R.D. -El director de los Proyectos Estratégicos y Especiales de la Presidencia (Propeep), Robert Polanco, reafirmó el compromiso de esa entidad de seguir impulsando políticas públicas que contribuyan a mejorar la calidad de vida de las mujeres en condición de vulnerabilidad en todo el país.

Polanco se expresó en esos términos mediante un comunicado de prensa en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, en el que destacó , además, la importancia de generar oportunidades que permitan reducir las brechas sociales y económicas que afectan a las mujeres de sectores desfavorecidos.

“Desde Propeep estamos enfocados en generar programas y proyectos que permitan a las mujeres acceder a mejores condiciones de vida, capacitación y oportunidades laborales. Creemos firmemente en la importancia de fortalecer su autonomía y empoderamiento como eje fundamental para el desarrollo del país”, expresó el director de Propeep.

El funcionario resaltó que desde sus inicios el gobierno del presidente Luis Abinader ha implementado diversas estrategias orientadas a fomentar el emprendimiento femenino, el acceso a educación técnica y profesional y el fortalecimiento de las redes de apoyo para mujeres en situaciones de vulnerabilidad.

Sostuvo que el objetivo es seguir trabajando de manera coordinada con diferentes sectores, a fin de garantizar que cada mujer dominicana tenga las herramientas necesarias para mejorar su calidad de vida y la de sus familias.

Un compromiso con reducir la desigualdad

Robert Polanco reafirmó su compromiso de continuar desarrollando acciones concretas que contribuyan a la reducción de la desigualdad entre hombre y mujeres y a la construcción de una sociedad más justa e inclusiva.

El director de Propeep aseguró que seguirá trabajando en la ejecución de políticas públicas con perspectiva de género, asegurando que cada vez más mujeres puedan acceder a oportunidades que les permitan contribuir de forma más significativa al crecimiento y desarrollo de República Dominicana.

Aseguró que el Gobierno de Luis Abinader está comprometido con la construcción de una sociedad más justa e inclusiva, donde las mujeres también sean protagonistas del bienestar social.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Félix Peguero será asesor especial del gerente general del Licey

Publicación Siguiente

Nikola Jokic hace historia en la NBA con un triple-doble de 30-20-20 en la victoria en tiempo extra de los Nuggets

TE RECOMENDAMOSLEER

Indomet

Indomet: sistema de alta presión y polvo del Sahara inciden sobre el país

26 de junio del 2025
David

Turismo declara Romana-Bayahíbe como primer destino turístico accesible de RD

18 de septiembre del 2025
NFL

Los propietarios de la NFL aprueban por unanimidad una regla que prohíbe el tackle con caída de cadera

26 de marzo del 2024
LMD

Liga Municipal Dominicana entrega RD$30.6 millones al alcalde de Los Alcarrizos para aceras y contenes

19 de noviembre del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados