Jue, 11 de diciembre del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Política

PRM propone consenso para una Ley que regule las candidaturas independientes

Redacción Por Redacción
14 / 01 / 2025
prim

ARTICULOSRELACIONADOS

Juliana O'Neal: «En SeNaSa se robaron tratamientos y oportunidades de vivir»

FP dice caso SeNaSa debe llegar hasta las últimas consecuencias: “El gobierno negó todo cuanto la organización opositora denunció”

Quique Antún advierte que improvisación, avaricia e inestabilidad moral empujan a la sociedad hacia el colapso

Diputado Vicente Sánchez es recibido en NY por legislador George Álvarez

En el día de la discapacidad, Omar Fernández destina Fondo Gadiel a la inclusión deportiva en Olimpíadas Especiales

El Partido Revolucionario Moderno (PRM) celebró la primera reunión del 2025 de su Dirección Ejecutiva, año en que la organización política conmemora el décimo aniversario de fundación.

El presidente del PRM, José Ignacio Paliza, precisó que en la reunión de principal organismo se decidió solicitar a la Junta Central Electoral convocar una mesa de diálogo con los partidos políticos para consensuar un proyecto de Ley que sea sometido al Congreso para definir lo relativo a la sentencia del Tribunal Constitucional sobre las candidaturas independientes.

Paliza destacó que se aprobó una resolución en apoyo a la gestión como ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, del secretario de organización del PRM, Deligne Ascención, por su trayectoria transparente.

Dijo que el reconocimiento es “por su impronta, no solo en el marco de su esfuerzo como Ministro de Obras Públicas, sino por su trayecto como dirigente del PRM, su obra de honestidad y de probidad conocidas, producto de que en las últimas semanas ha sido sujeto de una campaña tendente a dañar su buena imagen, su buen nombre y todos los que le conocemos, es un dirigente político y un ciudadano ejemplar”.

Actos por el décimo aniversario

Paliza informó que se estableció una comisión presidida por Gloria Reyes para organizar todas las actividades conmemorativas del décimo aniversario del PRM, a celebrarse a partir del próximo primero de febrero.

El primero gran acto será en el pabellón de Voleibol, el sábado primero de febrero en horas de la mañana tarde, y seguirá con una secuencia de actividades como cátedras, eucaristías y reconocimientos a dirigentes.

“De igual manera conocimos un informe de una comisión presidida por el profesor Rafael Santos, hacia un nuevo modelo de partido en el que generará un espacio de conversación partidaria en el que todos vamos a poder elaborar el perfil de la organización política que queremos con miras al futuro y que obligará a un espacio de toda la dirección del partido, incluyendo al presidente Abinader”, indicó.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Lakers y Clippers regresan a sus canchas locales después de días de devastación por incendios en Los Ángeles

Publicación Siguiente

Indomet: Lluvias escasas y temperaturas frescas este martes

TE RECOMENDAMOSLEER

Antonio Mir en DP

Antonio Mir: “La LNB está en un buen posicionamiento”

8 de junio del 2025
Edesur

Edesur desmantela 698 conexiones ilegales y recupera 35 transformadores eran usados para el robo de energía

2 de abril del 2024
Abinader

Abinader aumentó la inversión para solucionar el abastecimiento de agua en un 85% durante el periodo 2020-23

5 de febrero del 2024
comercio

Comerciantes afirman actos delincuenciales han incrementado de forma alarmante

6 de julio del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados