Vie, 16 de enero del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Política

PRM juramenta sus nuevos secretarios nacionales y directores departamentales

Redacción Por Redacción
18 / 04 / 2023
PRM juramenta nuevos secretarios y directores

ARTICULOSRELACIONADOS

Abel Martínez respalda defensa ambiental del Pico Diego de Ocampo y advierte sobre alto costo ecológico de explotaciones extractivas

Frente Amplio y Alianza País condenan violación de la soberanía venezolana y exigen respeto al derecho internacional

Secretaría de Asuntos Internacionales del PLD rechaza intervención militar estadounidense en Venezuela

Yván Lorenzo califica de "fraude procesal" informes de auditoría contra imputados en caso Calamar

Méndez califica de acto imperial, arrogante y grosero el secuestro de Nicolás Maduro y de su esposa

El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza y la secretaria general Carolina Mejía juramentaron este martes a los nuevos Secretarios Nacionales y Directores Departamentales de esa organización política.

El presidente del PRM, José Ignacio Paliza, expresó que con estas nuevas designaciones se fortalecerá la institucionalidad del partido el el proceso de reestructuración

Paliza, expresó que el PRM se ha caracterizado por asumir de forma vertical los compromisos que se adquieren.

En un acto que se celebró en la nueva Casa Nacional del PRM, ubicada en la avenida 27 de febrero en el Sector El Vergel, fueron juramentados en las Secretarías Nacionales; la de Cultura que estará dirigida por Amaury Sánchez; Relaciones Interpartidarias por Andrés Lugo Risk; la de Desarrollo Humano por Olaya Dotel; la de Seguridad Ciudadana por Amado Díaz; la de Seguridad Social por Felix Aracena; la de la Comunidad Dominicana en el exterior por Neftalí Fuerte; la de Asuntos Legales por Antoliano Peralta; la de Ética y Transparencia por Daris Sánchez.

Igualmente, la de Modernización por Carolina Serrata; la de Ética y Transparencia por Daris Sánchez; la de Transformación Digital e Innovación por Edgar Batista.

Asimismo, tomaron posesión en la Secretaría de Gestión con la Sociedad Civil le corresponde a Víctor Pichardo; en la de Técnica de Políticas Públicas a Miguel Ceara Hatton; la de Supervisión Política a Iván Rondón; y en la de Cooperación Internacional a Fausto Liz.

Como delegado político suplente ante la Junta Central Electoral asumió Dionisio de Los Santos, y como director ejecutivo de la Escuela Yvelisse Prats Ramírez de Pérez es Manuel Conde (Oki).

En los Departamentos
Fue juramentado Francis Almonte como director administrativo del PRM; Ramón Hernández en el Departamento de Contraloría y Presupuesto; Orlando Jorge Villegas en el de Relaciones Públicas; Abel Guzmán en el de Prensa; Yaneth Drayfus en el de Protocolo; Mayrelin García en el de Planificación; Nayib Aude en el de Difusión Digital; Elías Santana en el de Organización Territorial; Ely Encarnación en el de Eventos; y Liz Mieses en el de Gestión Comunitaria.

Se recuerda que en una asamblea anterior fue ratificado Deligne Ascención Burgos en la Secretaría Nacional de Organización; Rafael Santos en la de Educación y Doctrinas; Elizabeth Mateo en la de Comunicaciones; Salvador Ramos en la Electoral; Igor Rodríguez en la de Actas y Correspondencias; Kelvin Cruz en la de Asuntos Municipales; Escarlet Benzan en la de Crecimiento, y José Julio Gómez en la de Asuntos Internacionales.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Caasd mantiene abastecimiento de agua potable al GSD a pesar de la sequía

Publicación Siguiente

Apple abre su primera tienda física en la India

TE RECOMENDAMOSLEER

prospectos

Inicia este lunes periodo de firmas internacionales

15 de enero del 2024
Antonio Marte y Tony Marte

Antonio Marte junto a candidato alcalde Tony Marte Juramenta ex dirigentes del PLD en Santo Domingo Norte

12 de septiembre del 2023
jochi

Fijan para el 17 de noviembre la audiencia preliminar contra Hugo Beras y Jochi Gómez

3 de noviembre del 2025
mauricio

TBS Distrito echará a volar este viernes sus cortinas en la versión 48

12 de septiembre del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados