Mié, 17 de junio del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Política

PRM juramenta al diputado Eddy Montás luego de renunciar del PLD

Redacción Por Redacción
30 / 11 / 2023
montas

ARTICULOSRELACIONADOS

David Collado y Eduardo Sanz Lovatón fortalecen unidad del PRM mediante diálogo

Omar Fernández sobre indexación salarial: "La ley habla de RD$52 mil, no menos"

Francisco Domínguez Brito propone limitar exoneraciones de vehículos para legisladores y cuestiona reforma fiscal

Francisco Javier asegura que las nuevas medidas fiscales golpearán el bolsillo de los dominicanos

Ludwig Álvarez respalda plan anti-crisis y destaca su impacto en la estabilidad macroeconómica  

El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza, juramentó al diputado Eddy Montás, a presidentes de comités de base del PLD y dirigentes de San Cristóbal que se integran a la campaña en todos los niveles.

Paliza también juramentó al director de Doña Ana, Carlos Japa, quien afirmó que el PRM ganará todas las mesas de San Cristóbal.

El diputado Eddy Montás, quien será candidato a esa posición por el PRM y aliados, afirmó que esta organización volverá a ganar : “yo no quiero ser diputado sin tener un Presidente”.

“Con nosotros el PRM tiene un nuevo soldado, trabajaremos sin descanso para retener el poder. Nosotros necesitamos y vivimos a portar en la causa del cambio porque Luis Abinader lo ha hecho bien y tenemos que ganar en primera vuelta”, indicó.

Montás, tras ser juramentado, agradeció a su nueva casa darle la oportunidad de recibirlo y seguir representando a San Cristóbal.

Paliza manifestó que el PRM se regocija de recibir a un nuevo exponente de la generación de políticos y joven diputado Eddy Montás.

“Siéntanse como en su casa, sin ninguna diferenciación y en igualdad de condiciones. Ustedes son miembros de este partido con los mismos méritos y recorrido, junto a nosotros volvernos a ganar”, expresó.

El candidato a senador por San Cristóbal, Gustavo Lara, manifestó que el PRM es un partido que ha servido de mucha inspiración a la nueva generación.

“Eddy ha conseguido un liderazgo en San Cristobal y ahora viene con una gran parte de su estructura, entendiendo el rol histórico que les toca jugar. Con este paso no tenemos duda que con la entrada de Eddy vamos a ganar 3 diputados en la circunscripción 1”, puntualizó.

Sobre el director del Distrito Municipal de Doña Ana, Carlos Japa, ponderó: “ Carlos se ha ganado el cariño, afecto y respeto de toda la comunidad, ese distrito pasó de ser color amarillo a ser color azul completo, juntos volveremos a ganar”.

Japa afirmó que llegó al PRM a trabajar para que Luis Abinader gobierne 4 años más.

También estuvieron presentes el candidato a alcalde de San Cristóbal, Nelson De la Rosa, Roberto Ángel Salcedo, director de Propeep, y los diputados Bolívar Valera, Bertico Santana y Alexis Jiménez.

El acto se desarrolló en la Casa Nacional del PRM, donde estuvieron algunos miembros de ese alto organismo, así como destacados dirigentes de la provincia.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Ronaldo se enfrenta a una demanda de mil millones de dólares

Publicación Siguiente

CTC concluye jornada de capacitación sobre ciberseguridad

TE RECOMENDAMOSLEER

Leonel F

Leonel desea pronta recuperación a Abinader tras diagnostico de covid

5 de julio del 2023
landon norris

Lando Norris busca ganar el GP de Gran Bretaña

5 de julio del 2025
Enny Romero

Enny Romero enviado a las Águilas; Odalvi Javier y Brayan Castillo pasan al Escogido

24 de junio del 2024
IMG 20251031 152236

Presidente Abinader evalúa daños por el huracán Melissa y dispone soluciones integrales en Ocoa y Barahona

31 de octubre del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados