Mar, 15 de julio del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Política

PRM anuncia para este fin de semana Jornada Nacional de Crecimiento en todas las provincias

Redacción Por Redacción
19 / 05 / 2023
prm

ARTICULOSRELACIONADOS

Senador Omar Fernández pide a Obras Públicas y Medio Ambiente explicar impacto al Jardín Botánico de ampliación de vía

María Mercedes Ortiz: “Lo perfecto es enemigo de lo bueno”; el país merece un Código Penal

Jochi Vicente renunció a su cargo como ministro de Hacienda

Leonel Fernández desde Bonao: el gobierno del PRM tiene el “motor fundido”

Danilo Medina en Puerto Plata: “Si ellos saben hacer oposición, que se quiten y nos dejen gobernar”

Como parte del Plan Nacional de Crecimiento, el Partido Revolucionario Moderno (PRM) informó este jueves que desarrollará este fin de semana una jornada nacional de crecimiento los días viernes 19, sábado 20 y domingo 21 de mayo en las 31 provincias del país y el Distrito Nacional de manera simultánea.

Deligne Ascención, secretario nacional de organización, informó que la jornada se realizará casa por casa a partir de las 10 de la mañana saliendo de cada local del partido ubicado en cada en cada provincia del país.

Hasta la fecha el PRM ha inscrito en sus filas más de 350 mil nuevos militantes, lo que la consolida como la más grande organización política del país.

Ascención, quien encabeza este Plan Nacional de Crecimiento, informó que estarán llevando casa por casa un mensaje de esperanza y aliento. Además resaltó que cada comisionado estará debidamente identificado.

“Con esta cantidad de nuevos inscritos el PRM sobrepasa los 2.2 millones de afiliados, situándose así como la organización con mayor número de militantes y robustez orgánica representada en más de 1,200 organismos territoriales y sectoriales en todo el territorio nacional y unas 30 seccionales en el exterior”, indicó Deligne Ascención.

“Esta exitosa labor se ha venido realizando con el apoyo de la Dirección Ejecutiva del PRM y con la Coordinación Nacional de Operaciones, las direcciones territoriales en todo el país, las direcciones territoriales en las seccionales, la Juventud Revolucionaria Moderna (JRM) y circunscripciones del exterior, las direcciones nacionales y locales de los Frentes Sectoriales, de los Movimientos aliados y de apoyo”, expresó Ascención.

Precisó que estos números presentados a la fecha, son un corte de los procesados al momento, ya que constituye un número diariamente en progreso, informó la comisión.

La Comisión Nacional de Crecimiento está dirigida por Deligne Ascención y la conforman también Escarlet Benzan, secretaria nacional de Crecimiento, Edgar Batista, secretario nacional de Innovación y Transformación Digital, Elizabeth Mateo, secretaria nacional de Comunicaciones, Rafael Santos, secretario nacional de Educación y Doctrina, Salvador Ramos, secretario nacional Electoral, Darío Castillo Lugo, Dionicio de Los Santos, Iñigo Larrazabal, Pedro Quezada, José Ramón Holguín, Eusebio García, Carlos Valdez, presidente de la Juventud Recolucionaria Moderna, Robert Arias, Daris Sánchez, secretaria nacional de Ética y transparencia y Jhovanny Calvo.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Cámara de Cuentas confirma hubo irregularidades en Política Social en la contratación de artistas

Publicación Siguiente

Diputados y director del Indrhi abordan tema sobre presas de Montegrande y Sabana Yegua

TE RECOMENDAMOSLEER

policia

Policía identifica autor de la muerte de venezolana en Santiago

25 de marzo del 2025
presbol

Rijo Presbot destaca lucha contra la corrupción y transparencia como insignia del Gobierno

16 de octubre del 2023
Gustavo Sanchez vocero

Gustavo Sánchez: tendremos un bloque proactivo, vigilante y protector de derechos de las mayorías

1 de agosto del 2024
Foto principal. Wanda Sanchez junto a los ex presidentes de Acroarte

Acroarte celebra la magia de la Navidad con gran encuentro de confraternidad para sus miembros

19 de diciembre del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados