Dom, 28 de junio del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Economía Agropecuaria

Presidente Luis Abinader encabezará en Moca acto del Día Nacional del Agricultor

Redacción Por Redacción
17 / 05 / 2023
agricultor

ARTICULOSRELACIONADOS

CREES: RD está entre los países con mayores tasas sobre la renta a las empresas del mundo

La FCCA desarrolló con éxito PAMAC Destination Summit 2026 en Puerto Plata

Leidsa entrega certificado a artesano ganador de 30 millones con el sorteo Loto

ANEIH aboga por un esquema de contribución más equitativo y valora avances en ley de residuos sólidos

Gobierno mantiene congelados los combustibles esenciales

El presidente de la República, Luis Abinader, encabezará este sábado en Moca, el Día Nacional del Agricultor.

El evento es organizado por el Ministerio de Agricultura, pautado para este sábado 20 de mayo, a las 9 de la mañana, en las instalaciones del Club Recreativo de Moca, provincia Espaillat.

En esta ocasión, el Ministerio de Agricultura presentará los resultados de sus ejecutorias y de las demás instituciones que conforman el Gabinete Agropecuario, así como las inversiones del gobierno en pos de asegurar el abastecimiento de los productos alimenticios en los mercados de todo el país.

El ministro Limber Cruz, anfitrión de la celebración, destacó que el presidente Luis Abinader continuará ofreciendo el respaldo que desde el inicio de su mandato ha otorgado al sector agropecuario, con la entrega ese día de 60 tractores, para proseguir con el programa de arado y preparación gratuita de tierra, y entrega de semillas.

Los asistentes a esta actividad podrán ser testigos de primera línea, de la exhibición, a través de stands, de los logros de las diferentes regionales del Ministerio de Agricultura y sus dependencias: Inespre, IAD, Banco Agrícola, Codopesca, Indocafe, Conaleche, Intabaco, etc., quienes presentarán a toda la nación el potencial provincial del campo dominicano y su producción, gracias a las iniciativas del gobierno del presidente Abinader, en momentos en que todo el planeta padece las consecuencias de la crisis mundial y post pandemia.

En este evento se espera la presencia de personalidades de todo el país, empresarios, exportadores, productores agrícolas y pecuarios, e invitados especiales y funcionarios del ´gobierno.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Mariotti afirma el Gobierno del PRM es un “estropajo”

Publicación Siguiente

Organizaciones piden a diputados priorizar aprobación ley de Autismo

TE RECOMENDAMOSLEER

Defensor del Pueblo

Defensor del Pueblo culmina "Diálogos en tu Comunidad", con participación de más 6 mil munícipes

23 de noviembre del 2025
Rafael Duluc, Cholitin

Senador Rafael Barón Duluc rinde cuentas de su gestión legislativa 2024-2025

8 de agosto del 2025
medicos reforma fiscal

Diputados reciben opiniones de 115 personas y organizaciones en vistas públicas sobre proyecto de ley de modernización fiscal

18 de octubre del 2024
dengue

RD registra 12 muertes por dengue en lo que va de año

20 de diciembre del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados