Lun, 13 de abril del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Presidente encabeza reunión de seguimiento de la seguridad ciudadana en la Policía Nacional

Redacción Por Redacción
24 / 07 / 2023
Abinader

ARTICULOSRELACIONADOS

JCE asistió a 11,106 personas en las primeras 12 horas de este domingo

Ministerio de Educación destaca reconocimiento internacional a Team Merengue en la FRC 2026 por su espíritu de equipo

Decenas de estudiantes del Centro Educativo Cristo Rey buscan cupos para terminar sus estudios en otras escuelas

Ministro Paliza visita zonas afectadas por lluvias en Puerto Plata; afirma Gobierno buscará soluciones permanentes

DICRIM apresa a dos hombres por robo de piezas y radares de vehículos en Villa Mella, SDN; recuperan objetos sustraídos

El presidente Luis Abinader encabeza la reunión de seguimiento al Plan de Seguridad Ciudadana en el Palacio de la Policía Nacional.

La reunión inicio pasada las 10 de la mañana en el Salón Club de Oficiales del Palacio de la Policía Nacional.

En compañía del presidente Luis Abinader están presentes el ministro de la Presidencia, Joel Santos Echavarría; vicealmirante Ramón Guzmán Betances Hernández (ARD), en representación del teniente general Carlos Luciano Díaz Morfa, (ERD), ministro de Defensa; ministro de Interior, Jesús Vásquez Martínez; el director general de la Policía Nacional, mayor general Eduardo Alberto Then; el titular de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), vicealmirante José Cabrera Ulloa, (ARD).

Asimismo, el comandante general de la Armada de República Dominicana, vicealmirante Francisco Antonio Sosa Castillo, el titular de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), general Ramón Antonio Guzmán Peralta; el director Central de la Policía de Turismo (Politur); general Minoru Matsunaga Matsunaga, y el director ejecutivo del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1, coronel piloto, Rodolfo Rijo Gómez, (ERD).

También participan de este encuentro la procuradora Adjunta de la República, Yeni Berenice Reynoso, junto a una comisión de fiscales integrada por la del Distrito Nacional, Rosalba Ramos; de Santiago, Osvaldo Bonilla, de San Pedro de Macorís, Suleika Mateo; de San Francisco de Macorís, Smaily Rodríguez, de San Cristóbal, Fadulia Rosa, de La Romana, Kelvin Santana, de Santo Domingo Este, Milcíades Guzmán, de Higüey Mercedes Santana y de Santo Domingo Oeste, Edward López


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Estrellas retirarán números 24 de Julián Heredia y 34 de Félix José

Publicación Siguiente

Dedican VXIII edición del torneo provincial al diputado Juan José Rojas

TE RECOMENDAMOSLEER

PGR conferencia Mejoras en el Código Penal de la República Dominicana

Procuradora general imparte conferencia a alcaldes sobre la protección del patrimonio público

22 de octubre del 2025
periodistas judiciales

Poder Judicial y Escuela Nacional de la Judicatura premian ganadores primera edición concurso periodístico “Comunicación Judicial” 

6 de diciembre del 2024
congreso renducion

Senado y Cámara de Diputados piden extender legislatura para aprobar Código Penal

25 de julio del 2025
SISALRIL

Reconocen a la SISALRIL con máxima puntuación en transparencia y gestión pública

17 de noviembre del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados