Jue, 4 de diciembre del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Portada

Presidente Biden dice relaciones con República Dominicana están en su mejor momento

Redacción Por Redacción
02 / 11 / 2023
abinader y biden

ARTICULOSRELACIONADOS

CNM juramenta a los nuevos jueces del Tribunal Superior Electoral

DGII recauda RD$66,602.7 millones en noviembre 2025

Indomet pronostica lluvias escasas y temperaturas frescas para este jueves

Cámara de Diputados aprueba en segunda discusión el Código Procesal Penal

CNM escoge jueces titulares y suplentes del TSE quienes serán juramentados este jueves en el Palacio Nacional

El presidente estadounidense Joe Biden y su homólogo dominicano Luis Abinader, se reunieron este jueves por espacio de una hora en el Salón Oval de la Casa Blanca, ocasión en la que abordaron diferentes temas de interés para ambos países, sobretodo en lo relativo a las relaciones bilaterales.

También pasaron revistas a varios temas que le atañe en la región. El presidente dominicano aprovechó para invitarlo a la Cumbre de Las Américas, a celebrarse en el país en el 2025.

Biden reconoció que las relaciones entre Estados Unidos y la República Dominicana estaban en su mejor momento.

El mandatario le manifestó a Abinader el interés de Estados Unidos en trabajar con República Dominicana de manera conjunta sobre varios aspectos de interés común. También hablaron sobre corrupción y narcotráfico.

Acompañaron al presidente los ministros de Relaciones Exteriores, Roberto Álvarez, y de Hacienda, Jochy Vicente, así como la embajadora Sonia Guzmán.

Otros miembros de la delegación dominicana que acompaña al presidente Abinader en esta visita a Washington, son los viceministros Hugo Rivera, Anselmo Muñiz y Johannes Kelner.

También sus asistentes Lourdes Herrera, Eilyn Beltran, Daniel García Archibald, director de Prensa del presidente y el director de Protocolo de la Cancillería, Francisco Cantizano.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Gobierno invierte RD$222.9 millones en provisión medicamentos alto costo a más de 246 pacientes con psoriasis

Publicación Siguiente

Marileidy Paulino cierra con tres medallas en Panamericanos Chile

TE RECOMENDAMOSLEER

Kelvin Cruz

Ministro Kelvin Cruz inicia construcción play de béisbol en Castañuelas

13 de marzo del 2025
ejercito en frontera

Ejército de RD despliega tropas con unidades blindadas en la frontera ante fuertes protestas en Haití

7 de febrero del 2024
Kelvin Cruz

Ministro Kelvin Cruz inicia construcción de 11 techados multiusos en SDE con inversión de 300 millones

12 de noviembre del 2025
feble

Toros designan a Carlos Febles como dirigente sustituyendo a Offerman

7 de noviembre del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados