Mié, 22 de abril del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Portada

Presidente Biden dice relaciones con República Dominicana están en su mejor momento

Redacción Por Redacción
02 / 11 / 2023
abinader y biden

ARTICULOSRELACIONADOS

Senado aprueba ley que reconoce trayectoria política y de servicio del exsenador Vicente Sánchez Baret

Episcopado pide al Gobierno planificación clara para enfrentar crisis

Ministro Collado deja iniciada varias obras en Barahona y Bahoruco, con una inversión de más de RD$112 MM

Servicio del Metro y Teleférico de Santo Domingo es restablecido tras apagón

Falla eléctrica deja fuera de servicio las Líneas 1 y 2 del Metro de Santo Domingo

El presidente estadounidense Joe Biden y su homólogo dominicano Luis Abinader, se reunieron este jueves por espacio de una hora en el Salón Oval de la Casa Blanca, ocasión en la que abordaron diferentes temas de interés para ambos países, sobretodo en lo relativo a las relaciones bilaterales.

También pasaron revistas a varios temas que le atañe en la región. El presidente dominicano aprovechó para invitarlo a la Cumbre de Las Américas, a celebrarse en el país en el 2025.

Biden reconoció que las relaciones entre Estados Unidos y la República Dominicana estaban en su mejor momento.

El mandatario le manifestó a Abinader el interés de Estados Unidos en trabajar con República Dominicana de manera conjunta sobre varios aspectos de interés común. También hablaron sobre corrupción y narcotráfico.

Acompañaron al presidente los ministros de Relaciones Exteriores, Roberto Álvarez, y de Hacienda, Jochy Vicente, así como la embajadora Sonia Guzmán.

Otros miembros de la delegación dominicana que acompaña al presidente Abinader en esta visita a Washington, son los viceministros Hugo Rivera, Anselmo Muñiz y Johannes Kelner.

También sus asistentes Lourdes Herrera, Eilyn Beltran, Daniel García Archibald, director de Prensa del presidente y el director de Protocolo de la Cancillería, Francisco Cantizano.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Gobierno invierte RD$222.9 millones en provisión medicamentos alto costo a más de 246 pacientes con psoriasis

Publicación Siguiente

Marileidy Paulino cierra con tres medallas en Panamericanos Chile

TE RECOMENDAMOSLEER

Arma y celular antisocial abatido

Cae abatido presunto antisocial con múltiples órdenes de arresto al enfrentar patrulla policial en San Cristóbal

21 de agosto del 2024
CNE

CNE otorga concesión definitiva a Central Termoeléctrica SIBA

27 de abril del 2023
Santiago Placio de Justicia

Prisión para mujer que explotó sexualmente a una adolescente que trasladó al vecino Haití

20 de junio del 2025
wander franco

Ministerio Público valora decisión de corte que ordena nuevo juicio contra Wander Franco por abuso sexual infantil

9 de diciembre del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados