Vie, 5 de junio del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Presidente Abinader declara el 18 de octubre día de duelo oficial por fallecimiento de Vicente Sánchez Baret

Redacción Por Redacción
17 / 10 / 2025
palacio

ARTICULOSRELACIONADOS

Unas 700 personas fueron beneficiadas en La Romana en operativo médico

Gabinete de Política Social promueve la conciencia ambiental con entrega de más de 200 árboles forestales

IAD transfiere 19 locales a la Defensa Civil para fortalecer capacidad de respuesta ante emergencias en todo el país

Humanidades se integra con fuerza al proyecto de Radhamés Silverio

Senador Antonio Marte asegura única solución al desorden en calles y avenidas es agrupando instituciones en el Ministerio de Transporte

El presidente de la República, Luis Abinader, emitió el Decreto núm. 608-25, mediante el cual se declara día de duelo oficial el 18 de octubre del presente año, por el fallecimiento del destacado ciudadano dominicano Vicente Sánchez Baret.

De acuerdo con el artículo 2 del decreto, el mandatario instruye al Ministerio de Defensa a rendir los honores militares correspondientes a quien en vida se destacó por su servicio al país.

Asimismo, el artículo 3 dispone que la Bandera Nacional ondee a media asta durante la fecha señalada, en los recintos militares y edificios públicos en todo el territorio nacional.

El decreto también ordena su envío a los ministerios de Relaciones Exteriores, Defensa e Interior y Policía, para su conocimiento y ejecución.

Vicente Sánchez Baret fue un reconocido servidor público y político dominicano que ocupó importantes funciones en el Estado, dejando un legado de compromiso y entrega al desarrollo nacional.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

UASD explica origen del tiroteo y anuncia refuerzo en su seguridad interna

Publicación Siguiente

Policía Nacional localiza y apresa hombre que mantenía retenida a su expareja en La Vega; portaba arma de fuego ilegal y tenía múltiples órdenes de arresto

TE RECOMENDAMOSLEER

edwards

Los Timberwolves autorizan a Anthony Edwards a realizar contacto físico en la cancha

3 de noviembre del 2025
Drogas en Pedernales

Autoridades incautan cargamento de 1.6 toneladas de presunta cocaína

18 de abril del 2026
lluvia

Vaguada y sistema frontal provocarán aguaceros en varias provincias del país

4 de marzo del 2025
justicia

Condenan a otro hombre por tráfico de drogas en Samaná

26 de febrero del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados