Mié, 9 de julio del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Deportes Béisbol

Posponen juego de Escogido y Licey por lluvia en Santo Domingo

Redacción Por Redacción
04 / 11 / 2024
lidom

ARTICULOSRELACIONADOS

Mike Brown está entusiasmado con el potencial y la presión de ser entrenador de los Knicks

Montecristi vibra de emoción a horas de la Gran Final de los Juegos Fronterizos 2025

Manny Machado llega a 2,000 hits y se une a un club histórico en MLB; Agustín Ramírez guía a Marlins

Byron Buxton, nativo de Georgia, se sumará al HR Derby en Atlanta

Juan Soto encabeza lista de jugadores dominicanos que quedaron fuera del Juego de Estrellas 2025

El tercer enfrentamiento de Tigres del Licey contra Leones del Escogido, programado para las cuatro de la tarde de este lunes en el Estadio Quisqueya Juan Marichal fue pospuesto por las condiciones del tiempo.

Este fue el cuarto juego que se pospone en la temporada número 71 de la Liga Dominica nana del 2024-25 dedicada a Don José Asensio en la que se disputa la Copa Banreservas.

Es el primero que se pospone a Licey y Escogido en la actual temporada y primer en Santo Domingo desde el 18 de noviembre del 2023, cuando las Águilas se disponían a jugar con los Leones.

Lluvia-UNO-728x401

El último juego de Licey y Escogido en ser pospuesto por las lluvias sobre la capital dominicana fue el del tres de noviembre del 2022.

Las condiciones atmosféricas siguen dominadas por vaguada localizada al noroeste del país combinada con los efectos indirectos de la recién formada Depresión Tropical no. 18 y la influencia del viento cálido y húmedo del sur.

Estaba prevista que durante la tarde de este lunes, se presentarán aguaceros moderados a fuertes, tormentas eléctricas y ocasionales ráfagas de viento, en especial en las provincias: San Pedro de Macorís, La Romana, El Gran Santo Domingo, (incluyendo El Distrito Nacional) y San Francisco de Macorís, entre otras cercanas. Disminuyendo gradualmente en las horas nocturnas.

lluvia-TRES-728x401

Este martes los efectos indirectos asociados a la depresión tropical no. 18 y la incidencia del viento predominante del sureste mantendrán nuestra área de pronósticos húmeda e inestable.

Se pronostica que desde las horas matutinas ocurrirán incrementos nubosos acompañados de aguaceros, tronadas y ráfagas de viento, en varias provincias del litoral caribeño.

La depresión tropical no. 18  se localiza a unos 310 km al sur de Kingston, Jamaica, con vientos máximos de 55 km/h, y se mueve hacia el norte a 15 kph. El INDOMET vigila su evolución y desplazamiento.

Lluvia-dos-728x406

Debido a las lluvias ocurridas y las previstas en las próximas 24 a 48 horas, se mantiene los niveles de ALERTA y AVISO Meteorológicos, ante posibles crecidas de ríos, arroyos y cañadas, así como, inundaciones urbanas y rurales en las siguientes provincias:

Para este martes el calendario de la Serie Regular tiene dos juegos programados para Santiago y Santo Domingo. El Escogido jugará con las Águilas y las Estrellas versus Licey, a partir de las 7:30 ambos partidos.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

14 dominicanos entre finalistas al Premio Bate de Plata

Publicación Siguiente

Proceso para votar en elecciones Estados Unidos

TE RECOMENDAMOSLEER

coeee

COE coloca a Montecristi en alerta máxima por las lluvias

22 de abril del 2023
Peralta y German Brito jpg

Procuradora Miriam Germán Brito recibe visita del nuevo director general de la Policía Nacional

16 de noviembre del 2023
TC rd

TC rinde homenaje a la patriota Josefa Pérez de la Paz (Chepita) en el Día Internacional de la Muje

7 de marzo del 2025
Codue

Codue hace un llamado a unirse en oración

3 de abril del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados