Mar, 8 de septiembre del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Justicia

Policías resguardan la seguridad en el Palacio de Justicia

Redacción Por Redacción
29 / 03 / 2023
polcias

ARTICULOSRELACIONADOS

Imponen medidas de coerción a imputados en operación Armum

Ministerio Público procesa a hombre arrestado en la noche y en flagrante delito mientras extraía arena del río Tireo

La Procuraduría inaugura nuevas instalaciones de Fiscalía y Unidad de Víctimas de Violencia de Género, Intrafamiliar y Sexual en Villa Altagracia

Expresidente TC: Cuando un Estado incumple una sentencia de un tribunal, se convierte en Estado delincuente

Milton Ray Guevara dice mejor obra de los gobiernos del presidente Luis Abinader es el nuevo Código Penal

Un batallón de agentes de la Policía Nacional fue dispuesto muy tempranito, en la mañana de este miércoles, en el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva y sus inmediaciones, donde será conocida medida de coerción a los implicados en la Operación Calamar.

La amplia presencia policial fue apostada en el lugar a los fines de prevenir incidentes y contener eventuales manifestaciones de militantes y seguidores del Partido de la Liberación Dominicana.

En dos ocasiones anteriores, se produjeron conatos de enfrentamientos entre policías y peledeistas, que reclaman la libertad de los exministros Gonzalo Castillo, José Ramón Peralta, Donald Guerrero y otros 17 exfuncionarios de los gobiernos de Danilo Medina encartados en la red de corrupción.

Los agentes fueron formados desde los primeros rayos de sol, formando un cordón de contención en todo el perímetro del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva.

Decenas de policías cuidan la zona, como casi nunca antes se había visto en el lugar.

La razón es mantener la seguridad en el perímetro, previo a iniciar la audiencia en la que se conocerá medida de coerción a los encartados en la operación Calamar, pautada para las 9 de la mañana.

La jueza Kenya Romero, de la oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional, decide hoy si mantiene o no en prisión a los vinculados en la Operación Calamar.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

El petróleo de Texas abre con una subida del 1.28 %, hasta 74.14 dólares

Publicación Siguiente

Presidente de la Asociación de Comerciantes de Santiago valora ampliación de la Autopista Duarte

TE RECOMENDAMOSLEER

lebron

Apostadores habrían recibido datos sobre lesión de LeBron

24 de octubre del 2025
Franklim Garcia Fermin

Franklin García Fermín: universidades dominicanas están apareciendo en los rankings internacionales entre las mejores

8 de diciembre del 2024
wil

Will Smith resalta la importancia de la actuación en tiempos de huelgas en Hollywood

29 de julio del 2023
Screenshot

Francisco Domínguez Brito anuncia su candidatura a la presidencia del PLD

31 de julio del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados