Vie, 28 de agosto del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Policía Nacional reitera fue en mayo pasado que se produjo suspensión de oficial señalado en denuncia por presunta agresión sexual

Redacción Por Redacción
14 / 10 / 2025
Escuela para cadetes

ARTICULOSRELACIONADOS

Dolly se degrada a onda tropical y podría llevar lluvias a RD entre domingo y lunes

Desmantelan estructura de narcotráfico en SPM y ocupan 26 paquetes de presunta cocaína

Ministerio de la Mujer y DGCP impulsan la equidad de género en las compras públicas

FP exige aplicar todo el peso del nuevo Código Penal en presunto fraude aduanero en la frontera

Alcaldía del Distrito Nacional fortalece seguridad de cuatro sectores con la iluminación de 36 calles

La Policía Nacional aclara que fue en mayo pasado, y no en la actualidad, cuando el oficial superior señalado en una denuncia por presunta agresión sexual contra una ex cadete fue suspendido de sus funciones, tan pronto la institución tuvo conocimiento del caso a través de la Dirección Central de Asuntos Internos.

Esta precisión se realiza ante publicaciones en algunos medios de comunicación y redes sociales que sugieren que la suspensión se habría producido recientemente.

La institución informa, además, que el caso fue remitido de inmediato al Ministerio Público en la jurisdicción de San Cristóbal, para los fines de investigación correspondientes, contando desde entonces con la colaboración plena y transparente de la Policía Nacional en todo el proceso.

La Policía Nacional reafirma su compromiso con la justicia, la transparencia y el respeto a los derechos fundamentales, y reitera que no tolera conductas contrarias a los valores éticos, disciplinarios y humanos que sustentan su misión de proteger y servir a la ciudadanía.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Toros completan roster importados con Gasper, Rodríguez y Sánchez; Noel y Eloy se integran

Publicación Siguiente

Festival CAYE 2025 llena de arte y cultura las calles de Ciudad Nueva

TE RECOMENDAMOSLEER

elly

Elly bien motivado tras su primera selección al All-Star

9 de julio del 2024
abi

Abinader encabeza acto de graduación del Curso Básico de Formación Policial de la Escuela de Entrenamiento Policial

10 de noviembre del 2024
Kelvin Cruz

Ministro Kelvin Cruz presenta programa de eventos deportivos 2026 ante líderes de la prensa especializada

14 de enero del 2026
abii

Abinader inaugura primer tramo carretero entre Barahona y Enriquillo que incluye el Mirador San Rafael

3 de enero del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados