Lun, 20 de julio del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Sin categoría

Policía Nacional refuerza acciones contra la contaminación sónica en Constanza con destrucción de mofles y retención de bocinas

Redacción Por Redacción
18 / 04 / 2026
Moffles destruidos

ARTICULOSRELACIONADOS

Centrales sindicales piden a Abinader retirar del Congreso la reforma del Código de Trabajo si no se respeta el acuerdo tripartito

ONEC alerta sobre la inseguridad jurídica que genera la reforma a la ley de residuos sólidos

Magín Díaz: “Más del 90% de la recaudación estimada provendrá del 1% más rico de la población”

“Guardianes del Tránsito”: la iniciativa de Milton Morrison que lleva la educación vial a las aulas

Tribunal Superior Electoral elabora su plan estratégico hasta el 2030

Constanza, La Vega.– Como parte de los operativos preventivos para garantizar el orden público y reducir la contaminación sónica, agentes de la Policía Nacional destruyeron un total de 142 mofles que habían sido instalados de manera irregular en motocicletas, generando altos niveles de ruido en distintas zonas del municipio.

La acción fue ejecutada en la parte frontal de la dotación policial de Constanza, donde los mofles, previamente retirados de igual cantidad de motocicletas 🏍️, fueron compactados mediante el uso de un rodillo, como medida ejemplar para evitar la reincidencia de esta práctica.

Durante la jornada, también fueron retenidas 12 bocinas utilizadas en violación a las normativas sobre control de ruidos, las cuales serán remitidas a las autoridades competentes para los fines legales correspondientes.

Las intervenciones fueron encabezadas por el teniente coronel José Antonio Pacheco Perdomo, comandante de la dotación policial de Constanza, en coordinación con otros organismos de seguridad del Estado.

Estas acciones forman parte del fortalecimiento de los operativos antirruidos que se desarrollan de manera continua, con el objetivo de preservar la tranquilidad ciudadana, hacer cumplir la ley y promover una convivencia pacífica.

La Policía Nacional agradeció al comunicador Jansel Germán "Copa" del Canal 8, por suministrar las imágenes y fotos.

De igual forma, reitera su compromiso de continuar enfrentando las prácticas que alteran el orden y afectan la calidad de vida de la población.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Irán reactiva cierre de Ormuz y sube tensión

Publicación Siguiente

Propeep extiende mano solidaria a cientos de familias tras lluvias abundantes en Imbert y Montellano

TE RECOMENDAMOSLEER

ohtani

Shohei Ohtani alcanzó 102 millas en su regreso a la loma

17 de junio del 2025
Paliza en Puerto Plata

Puertoplateños brindan contundente apoyo a candidatos municipales del PRM en caravana

13 de enero del 2024
Soto jonton clasico

Dominicana impone récord de HR en sus primeros cuatro juegos de un Clásico

11 de marzo del 2026
palacio de justicia santiago

Tribunal revoca decisión favorecía a imputados en red explotaba sexualmente a mujeres extranjeras en Santiago

28 de noviembre del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados