Vie, 20 de febrero del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Justicia

Policía Nacional captura hombre vinculado a múltiples robos a mano armada en Santiago

Redacción Por Redacción
18 / 02 / 2025
patrulla policial

ARTICULOSRELACIONADOS

Condena de 15 años de prisión para hombre que violó niña de tres años

Solicitan prisión preventiva contra médico imputado de violar mujer en un centro sanitario

Poder Judicial y FINJUS coinciden en la urgencia de consolidar reformas estructurales para blindar la institucionalidad

Senador Félix Bautista tras asalto a su residencia: “No tengo ningún temor”

Abogados de los imputados Esmeralda Ortega y teniente coronel Kelman Santana

La Policía Nacional informa que, tras una exhaustiva investigación, fue arrestado mediante orden judicial Brailyn de Jesús Moronta Monte de Oca, de 26 años, acusado de cometer múltiples robos a mano armada en distintos sectores.

Entre los hechos que se le imputan figura un asalto ocurrido el pasado 2 de febrero, cuando, en compañía de otro antisocial ya identificado y actualmente prófugo, interceptó a una víctima a bordo de un carro gris. Bajo amenazas con un arma de fuego, despojaron a la persona de dos cadenas de oro de 14 quilates. El hecho quedó registrado en cámaras de seguridad.

Además, se recuperaron de manera voluntaria dos cadenas de oro y un guillo de oro, sustraídos en un robo similar en el sector Los Salados. Moronta y su cómplice han sido señalados como los presuntos autores de este delito.

La captura de Moronta Monte de Oca se efectuó en el sector Plaza Valerio, en cumplimiento de la orden de arresto No. AJ0009907-2025, por miembros de la División de Investigación de Delitos contra la Propiedad, con el apoyo de la Policía Preventiva.

Durante el interrogatorio, el detenido admitió su participación en los hechos y declaró que aún conserva algunas de las prendas robadas. Al momento de su arresto, se le ocupó el vehículo Hyundai Sonata, color gris, placa A931275, utilizado en los asaltos, así como tres teléfonos celulares.

El imputado y las evidencias ocupadas fueron puestos a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes. La Policía Nacional mantiene activas las investigaciones y continúa la búsqueda del prófugo para su captura.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Niña recibe explicación en un lenguaje sencillo sobre decisión tomada por jueces en un caso de guarda y régimen de visitas

Publicación Siguiente

Víctor Liz y Andrés Féliz se integran a los entrenamientos de la Selección Dominicana de Baloncesto

TE RECOMENDAMOSLEER

cirugia Gutier

Cirugía Plástica del Gautier asiste a 7,973 pacientes durante el año 2023

1 de enero del 2024
arnud

Director Inapa escucha líderes comunitarios de las provincias Elías Piña y San Juan

10 de diciembre del 2024
reinas

Reinas del Caribe debutan ante Serbia este miércoles en la Liga Naciones

14 de mayo del 2024
director migracion

Migración: proyecto de construcción del centro en Ciudad Juan Bosch es para extranjeros ilegales

19 de octubre del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados