Sáb, 19 de septiembre del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Policía apresa hombre acusado de estafar a otro mediante usurpación de identidad vía WhatsApp

Redacción Por Redacción
29 / 04 / 2024
patrulla policial

ARTICULOSRELACIONADOS

Peligroso delincuente apodado “Fugao” fallece tras enfrentar patrulla policial en carretera Pimentel-Nagua

Indomet prevé aguaceros y tormentas eléctricas durante la tarde en provincias del interior este sábado

Cuatro reconocidos y peligrosos delincuentes fallecen al enfrentar agentes policiales

Wellington Arnaud socializa soluciones con comunitarios de Matanzas, provincia Peravia

Sistema 911 fortalece vínculos de cooperación tecnológica con Estados Unidos

Agentes policiales adscritos a la Sección de Investigación de Delitos de Alta Tecnología (DICAT) en Santiago, arrestaron a un hombre que tenía una orden de arresto en su contra por presuntamente haber usurpado la identidad de un pariente de un ciudadano para estafarlo vía WhatsApp con la suma de 40,500 pesos, supuestamente para el pago de envío de artículos desde el exterior que nunca llegaron.

El detenido es Adrián Alexander Guzmán, mediante la orden de arresto No. 973-2024-EMES-01648 en la calle Bartolomé Colón, Antigua Base Aérea en la ciudad de Santiago, tras ser identificado en el Sistema de Identificación Ciudadana y Depuración Biométrica (DEBI).

Según el denunciante, una persona se hizo pasar por una tía suya para solicitarle dinero en relación con el supuesto envío de una maleta y unas cajas desde el extranjero. Dijo que, para poder recibir estos artículos, se le solicitó realizar el depósito mencionado, pero posteriormente descubrió que se trataba de una estafa.

El detenido está ahora bajo custodia del Ministerio Público, para los fines legales correspondientes.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Roberto Ángel afirma en Higüey, que el pueblo convertirá a Luis en el presidente más votado en la historia dominicana

Publicación Siguiente

JCE notifica al PRM debe regularizar el próximo miércoles candidaturas a diputaciones en la circunscripción tres del Distrito Nacional 

TE RECOMENDAMOSLEER

OEA

Canciller Álvarez firma acuerdo con la OEA para observación electoral en elecciones de 2024

10 de enero del 2024
PLDD

Permanencia de Danilo genera debate en el PLD

12 de julio del 2024
plan social

Plan Social mantiene asistencia a familias afectadas por inundaciones en Dajabón

4 de noviembre del 2024
Gobierno dominicano realiza Gran Jornada de Inclusión Social en la cañada de Guajimía de Buenos Aires de Herrera (3)

Gobierno realiza jornada de inclusión social en la cañada de Guajimía de Buenos Aires de Herrera

2 de febrero del 2026
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados