Dom, 19 de abril del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Policía apresa en La Vega a dos presuntos antisociales por robo de motocicleta mediante estafa

Redacción Por Redacción
29 / 01 / 2024
preso

ARTICULOSRELACIONADOS

Policía Nacional apresa a ocho motoconchistas por muerte de chofer municipal tras conflicto de tránsito en Santiago

Presidente Abinader inicia la entrega de los primeros 2,000 de 8,000 títulos de propiedad en Los Guandules, en Nuevo Domingo Savio

Autoridades incautan cargamento de 1.6 toneladas de presunta cocaína

Propeep extiende mano solidaria a cientos de familias tras lluvias abundantes en Imbert y Montellano

Indomet prevé chubascos matutinos y aguaceros con tormentas eléctricas en la tarde

agentes policiales de la Dirección Central de Investigación (DICRIM) y del Departamento de Investigación de Crímenes y Delitos de Alta Tecnología (DICAT), de servicio en la provincia de La Vega, se logró la detención de Rafy Manuel Ramírez y Elvis Manuel Pérez, ambos de 20 años, quienes eran buscados con orden de arresto por el robo de una motocicleta mediante una maniobra fraudulenta.

Ambos hombres, residente en Santiago de los Caballeros, quienes eran buscados con la orden de arresto No.595-1-2024-SAUT-00136, por violación al artículo 15 de la ley 52-07, sobre delitos de alta tecnología, se confabularon el miércoles 17 de enero para supuestamente comprar una motocicleta, la cual el denunciante ofertaba por la suma de 120,000 pesos.

Según el informe policial, el denunciante fue contactado vía red social Facebook para comprarle la referida motocicleta que puso en venta, pero, al coordinar para verse en el lugar, le hicieron una supuesta transacción que nunca llegó a la cuenta del propietario, por lo que decidió no entregarle los documentos hasta no ver el dinero en su cuenta.

En estas circunstancias los hoy detenidos fueron a la vivienda del propietario a buscar la motocicleta y luego se fueron abordo de esta, pero sin los documentos de propiedad. Cuando se iban, el denunciante les tomó varias fotografías sin que se dieran cuenta, ya que la transacción estaba supuestamente en tránsito y que tardaría unos minutos en reflejarse, pero, cuando el vendedor trató de contactar a los compradores, éstos lo bloquearon.

Dicha acción llevó a la víctima a alertar a las autoridades policiales sobre el hecho, quienes lograron su captura.

Los detenidos serán puestos a disposición de la justicia a través del Ministerio Público ,para los fines legales correspondientes, lo que refuerza el compromiso con el cumplimiento de la ley.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

República Dominicana saca buenas notas en los indicadores del Foro Económico

Publicación Siguiente

Catedrático lanza libro “Con Obstáculos, pero sin Limitaciones”

TE RECOMENDAMOSLEER

leonel fernandez

Leonel critica baja del crecimiento económico de República Dominicana

3 de agosto del 2025
marcha

Policía Nacional garantiza el orden y seguridad durante marcha en El Hoyo de Friusa

30 de marzo del 2025
jose horacio

José Horacio lamenta Congreso no le duela el bolsillo de la familia dominicana

13 de diciembre del 2023
Carolina m

Carolina Mejía presentará la visión para el futuro de Santo Domingo tras 4 años de logros

23 de abril del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados