Dom, 12 de octubre del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Justicia

PN investiga posible homicidio de una mujer seguido de suicidio de su expareja por conflictos familiares en Quita Sueño

Redacción Por Redacción
24 / 05 / 2025
Policia Nacional

ARTICULOSRELACIONADOS

Abogado Valerio revela que más de 100 personas han retirado sometimiento en caso Jet Set

Miguel Valerio plantea que el cúmulo de pena contemplado en el Código Penal es inconstitucional

Abogado afirma  exdirector de Senasa quiere que se aclare presunto esquema fraudulento

Condena de 10 años para profesor que abusó sexualmente de 13 estudiantes en centro educativo de Santiago

Ratifican prisión preventiva de 18 meses a imputados de Operación Guepardo

La Policía Nacional investiga un lamentable hecho ocurrido en el sector Quita Sueño del municipio de Haina, donde un hombre y una mujer (expareja de esposos) perdieron la vida en circunstancias que apuntan a un posible caso de homicidio seguido de suicidio, presuntamente motivado por conflictos familiares y disputas relacionadas con bienes inmuebles.

Los fallecidos son el señor Teodoro Ventura Labegar, de 58 años, y su ex esposa Yudy Claribel Carela Cueva, de 47.

El primer hallazgo se produjo alrededor de las 9:47 de la noche del viernes 23 de mayo, cuando miembros de la División de Investigación (Dicrim) de la Policía Nacional en Haina, junto a representantes del Ministerio Público y médico legista, se trasladaron a una vivienda ubicada en la calle Mella del sector El Centro de Haina, tras recibir el reporte de una persona fallecida.

En el lugar fue encontrado el cuerpo sin vida Ventura Labegar, a causa de asfixia mecánica por ahorcadura.

Según narró un hermano suyo, de 61 años, al llegar a su residencia encontró al hoy occiso colgado del caballete del techo. Explicó que Teodoro venía atravesando conflictos familiares debido a la intención de vender una propiedad heredada en común con sus hermanos, motivo por el cual habían acordado reunirse ese mismo día.

Posteriormente, aproximadamente a las 11:00 de la noche, fue localizado el cuerpo sin vida de la señora Carela Cueva, en unos terrenos baldíos del sector Quita Sueño, Haina, presentando asfixia mecánica por estrangulación y/o sofocación.

El informe preliminar indica que la mujer había salido en la mañana del mismo día junto a su exesposo, con la supuesta intención de realizar una transacción de venta de un terreno. Desde ese momento, sus familiares no volvieron a tener noticias de ella, hasta su hallazgo sin vida.

En el lugar donde fue encontrada la señora Carela Cueva se hallaron una sombrilla y varias fotografías de niños, elementos que forman parte de la evidencia colectada.

Ambos cuerpos fueron enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para fines de autopsia, mientras la Dirección Central de Investigación (DICRIM) profundiza las indagatorias en torno al caso, a fin de esclarecer los hechos y establecer las responsabilidades correspondientes.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Miguel Cabrera saldrá del retiro para jugar en Venezuela

Publicación Siguiente

Apresan a tres hombres ocultaban haitianas indocumentadas entre maniquíes en Montecristi

TE RECOMENDAMOSLEER

David Collado

RD recibe más de 5 millones de visitantes en primeros 5 meses y proyecta 11.5 millones para 2024

10 de junio del 2024
lluvias rd

Indomet prevé aguaceros en algunas provincias y temperaturas calurosas

20 de julio del 2025
aderlin

Águilas Cibaeñas retienen a Aderlín Rodríguez

17 de febrero del 2025
Abel Martinez

Abel reacciona a discurso de Abinader: “Si quiere dar muestras de firmeza, empiece con funcionarios”

17 de septiembre del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados