Dom, 17 de mayo del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

PN: enero de 2024 cierra con siete provincias sin homicidios

Redacción Por Redacción
09 / 02 / 2024
Palacio Policia Nacional

ARTICULOSRELACIONADOS

DNCD lleva ruta de la prevención a Santiago

Coordinador del Movimiento Suroeste Unido por el Agua y la Vida dice sobre explotación Mina Romero: es caso cerrado

Presidente de Fedomu denuncia y rechaza intento de golpe de Estado contra alcalde de Las Charcas, Azua

Indomet prevé chubascos matutinos y aguaceros moderados a fuertes en la tarde de este domingo

Emma Polanco felicita a contadores dominicanos y resalta el rol clave de los auditores de la Cámara de Cuentas

Un total de siete provincias del país no registraron ningún caso de homicidio durante el mes de enero del año 2024, como una muestra de la efectividad del trabajo arduo que realiza la Fuerza de Tarea Conjunta, integrada por las Fuerzas Armadas, Policía Nacional, Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), bajo la coordinación de la Procuraduría General de la República (PGR).

Así lo indica el vigésimo noveno informe estadístico delictivo que emite semanalmente la institución del orden público, en la cual revela que las provincias donde no hubo casos de muertes por delincuencia, conflicto social o en enfrentamientos con agentes policiales, son San José de Ocoa, Hato Mayor, Bahoruco, El Seibo, Monseñor Nouel, Monte Plata y Sánchez Ramírez.

En ese sentido, el reporte agrega que a nivel nacional la tasa de homicidios por cada 100,000 habitantes acumulada del año y del mes de enero 2024 cerró en 11.37. Esta cifra evidencia una reducción de 0.23 puntos, en comparación al mismo período del 2023.

Además, durante el mes de enero 2024 se realizaron las siguientes incautaciones a nivel nacional: 475,018.2 gramos de sustancias controladas, así como las sumas de 4,439,929 pesos y 364,754 dólares, producto de esas actividades ilícitas.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Banco Central emite nuevo billete de RD$100, año 2023

Publicación Siguiente

La Onamet prevé condiciones de buen tiempo por sistema de alta presión

TE RECOMENDAMOSLEER

Habichuelas con Dulces sdo

El dirigente político Luis Popa lleva habichuela con dulce casa por casa a la comunidad de Santo Domingo Oeste

18 de abril del 2025
Magistrado Amaury A. Reyes Torres, juez del Tribunal Constitucional jpg

Magistrado Reyes Torres advierte mal uso IA en sistema judicial afecta derechos de las personas

30 de septiembre del 2024
don omar

Don Omar anuncia su gira «Back to Reggaeton» tras vencer al cáncer de riñón

24 de junio del 2024
pacheco

Cámara de Diputados convierte en Ley proyecto que declara a Ercilia Pepín como “Prócer de la Patria”

5 de noviembre del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados