Jue, 2 de octubre del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Deportes

Pelea entre José Ramírez y Tim Anderson desató riña en Cleveland

Redacción Por Redacción
06 / 08 / 2023
joseramirez

ARTICULOSRELACIONADOS

Chris Duarte- “Estoy aprendiendo y me estoy divirtiendo mucho"

Mauricio Báez se adueña del primer lugar del grupo A en el TBS Distrito 2025

Tres juegos decisivos este jueves en Wild Card de Grandes Ligas

¡Contundente! Dodgers barren y avanzan a la SDLN; Yankees fuerzan juego decisivo contra Boston

La FIFA contradice a Trump y asegura que es su decisión cambiar sedes

Durante seis innings y medio, los Medias Blancas de Chicago y los Guardianes de Cleveland jugaron un partido de béisbol relativamente normal. Un deslizamiento cambió las cosas.

Con un out en la parte baja del sexto episodio y los Medias Blancas arriba 5-0, el estelar dominicano de los Guardianes, José Ramírez, conectó un doble productor por la raya del jardín derecho y se deslizó en la segunda base. Al hacerlo, Ramírez se deslizó entre las piernas del torpedero de los Medias Blancas, Tim Anderson. Ambos jugadores intercambiaron palabras luego de que Ramírez le hiciera varios gestos a Anderson. Después de la jugada, hubo otro intercambio de palabras antes de que Anderson se pusiera en posición de boxeador ante Ramírez. Ambos jugadores se fueron a los puños, antes de ser separados por sus compañeros de equipo.

Así comenzaron unos 10 minutos de hostilidades en el Progressive Field, durante los cuales se vaciaron los bullpens y las bancas.

Después del enfrentamiento inicial, Anderson empezó a discutir con otro integrante de los Guardianes, desatando otra ronda en la lomita en la que el manager de los Medias Blancas, el boricua Pedro Grifol, se encaró con el dirigente de los Guardianes, Terry Francona, y el coach de la banca DeMarlo Hale mientras los fanáticos en el Progressive Field cantaban “José, José, José”.

Hubo un momento en el que el jardinero dominicano de los Medias Blancas, Eloy Jiménez, se alejó del tumulto cojeando, mientras que Anderson tuvo que ser cargado por su compañero Andrew Vaughn y sacado del terreno. El cerrador quisqueyano de Cleveland, Emmanuel Clase, tuvo que ser sujetado por sus compañeros de equipo Noah Syndergaard y David Fry. En ese momento, los dos equipos empezaron a darse de gritos nuevamente.

El pleito se desató por tercera vez cuando el coach de la tercera base de los Guardianes, Mike Sarbaugh, intercambió palabras con los instructores de los Medias Blancas.

Cuando se calmaron las cosas, Ramírez, Anderson, Grifol, Francona, Sarbaugh y Clase fueron expulsados. El abridor de los Medias Blancas, Michael Kopech, no fue expulsado, pero fue sacado del partido luego de permitirle un hit al dominicano Óscar González en el primer turno al bate después de la riña.

Cleveland agregó otra carrera en la entrada con un sencillo de Kole Calhoun, antes de que Bryan Shaw lograra que Brayan Rocchio bateara para una doble matanza que le puso fin al inning.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Padres remontan para igualar serie con Dodgers; Yankees estropean el regreso de Verlander

Publicación Siguiente

Towns verá acción con RD en partido de fogueo ante Letonia

TE RECOMENDAMOSLEER

Francisco Javier Garcia

25 de mayo del 2025
prm jovenes

PRM informa recibió inscripción de 891 jóvenes a puestos electivos para el 2024

6 de julio del 2023
senadores

Senado aprueba creación de la Corte de Apelación de Valverde

1 de julio del 2025
TC diplomado

TC inicia Diplomado en Derecho Constitucional y Procesal Constitucional dirigido a juristas de la región este

7 de octubre del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados