Mié, 14 de enero del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Economía Turismo

Pedernales recibe uno de los cruceros más grande del mundo con más de 8,600 personas a bordo

Redacción Por Redacción
25 / 04 / 2025
Crucero en Cabo Rojo

ARTICULOSRELACIONADOS

RD asume Presidencia Pro Tempore del Consejo de Ministros de Hacienda o Finanzas de Centroamérica y Panamá

Corredor Núñez de Caceres anuncia saldo préstamo millonario a Banreservas para la adquisición de modernas unidades

Diputados aprueban proyecto de ley que autoriza el pago a pequeños contratistas por obras ejecutadas

Digera respalda iniciativa de seguro paramétrico agropecuario 

Edeeste desmantela fraude eléctrico y retira transformador a procesadora de carnes en Higüey

Port Cabo Rojo, Pedernales.- Pedernales recibe por primera vez a este puerto de Cabo Rojo, Oasis of the Seas, uno de los buques más grandes del mundo de la naviera Royal Caribbean International, con 6,502 pasajeros y 2,126 tripulantes a bordo, posicionando este puerto como importante destino de cruceros en el Caribe.
A su llegada, los cruceristas conocerán de cerca la riqueza cultural, artística y artesanal de los pedernalenses, así como sus tradiciones, producción y gastronomía local al realizar una breve visita al parque municipal y otros lugares turístico.
El Ministerio de Turismo, con el respaldo de la Fundación Sur Futuro prepara a los visitantes extranjeros un especial recibimiento de colorido y música típica en el que estarán en un mismo lugar 95 bailarines, exhibiciones artesanales y talentos de la comunidad, dándoles la mejor bienvenida.
El arribo de este barco de la clase Oasis, con capacidad para 6,780 pasajeros y más de 2 mil tripulantes, significa un hito entre las visitas de cruceros que han sido programadas para este 2025 al nuevo destino del Suroeste dominicano, de las que están previstas que toquen esta terminal unas 25 durante el año, de las navieras Royal Caribbean, Norwegian Cruise Lines, MSC y Costa Cruceros.
Mientras, que, a un año de su inauguración han llegado 41,642 cruceristas en catorce (14) embarcaciones tocadas de seis líneas navieras, a este puerto de Cabo Rojo, han disfrutado de las bellezas naturales y culturales de Pedernales y la región Enriquillo.
Port Cabo Rojo reafirma su papel como motor del turismo en el sur dominicano.
Liderado por Fundación Genera ITM, brazo social de ITM Group el desarrollo del puerto ha ido de la mano con un firme compromiso de prosperidad económica, desarrollo social y cuidado ambiental.

COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Presentación periódica para hombre por permitir consumo de alcohol a un nieto adolescente en Puerto Plata

Publicación Siguiente

Indomet: Vaguada incrementará las lluvias sobre el país en los próximos días

TE RECOMENDAMOSLEER

Subasta

Bienes Nacionales subastará vehículos, chatarras, mobiliarios y equipos de oficinas

30 de marzo del 2023
tokischa

Tokischa alcanza 3 nominaciones en Premios Juventud 2023

13 de junio del 2023
matias mella

Este martes se conmemora el natalicio de Matías Ramón Mella

25 de febrero del 2025
miguel

MVM: alto costo de la vida y subida semanal de canasta básica asedian a más necesitados

15 de abril del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados