Jue, 3 de julio del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Deportes Voleibol

Payano y Paniagua triunfan en Final del Tour Continental Norceca

Redacción Por Redacción
13 / 05 / 2024
Julibeth Payano remata el balon

ARTICULOSRELACIONADOS

El receptor de los Yankees Austin Wells se pierde su cuarta apertura consecutiva debido a una lesión

Deandre Ayton se unirá a LeBron, Luka y los Lakers tras la compra de Portland

Knicks contratarán a Mike Brown como entrenador en jefe

Agencia libre de la NBA y sus importantes movimientos

Manny Machado confirma su compromiso con Dominicana para el Clásico Mundial 2026

El binomio de República Dominicana, conformado por Julibeth Payano y Crismil Paniagua, debutó con triunfo este domingo en la Final del Tour Continental Norceca de Voleibol de Playa que se celebra en esta localidad.

Payano y Paniagua salieron airosas en sus dos compromisos en el torneo que reúne a atletas de 18 países y que otorga los puntos para el clasificatorios para el Preolímpico de voleibol de playa en Tlaxcala, México,  donde se entregarán los últimos boletos para los Juegos Olímpicos de París 2024.

En su primer encuentro ante las quisqueyanas dispusieron representativo de las Islas Antiguas, Nyota Peters y Dana Regis con marcador dos sets por cero (21-18,21-2) durante el encuentro celebrado en las instalaciones del Hotel Coral Costa Caribe.

Tanto Julibeth como Crismil también salieron con la victoria ante las salvadoreñas Daniel Vigil y Karla Tovar con pizarra (21-18, 21-11).

Tras esta destacable actuación la dupla criolla avanzaron a la ronda preliminar de este lunes, donde también se jugarán los Cuartos de Final.

Rama masculina

La dupla conformada por Oscar Martínez  y Hayerling De Jesús también avanzó a la ronda preliminar del evento tras derrotar al representativo de Aruba integrado por Eddy Toroy Joshua Winklaar.

En un encuentro que duró apenas 25 minutos, los quisqueyanos sellaron su triunfo con marcador 21-11,21-10).

El evento es organizado por la Fundación Dominicana de Turismo Deportivo y Marketing Sport Event, con el aval de la Federación Dominicana de Voleibol (Fedovoli).

Más sobre el torneo

En la tarde de este lunes se jugarán los Cuartos de final y la ronda de perdedores, mientras que el martes por la mañana serán las semifinales y los partidos por posición y en la tarde los encuentros por la medalla de bronce, plata y oro.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Luis Gil dominó los bates de Tampa para su cuarto triunfo de la temporada

Publicación Siguiente

PHD anuncia cierre de campaña y llama a votar 10 por Luis Abinader

TE RECOMENDAMOSLEER

Tokischa se viste de “Daddy” en su nueva canción junto a Sexyy Red

8 de diciembre del 2023
rublen

Sabina sigue “tan joven y tan viejo” en su vuelta a los escenarios españoles

21 de abril del 2023
Exdirector OMSA Manuel Rivas

Ministerio Público pondera condena contra Manuel Rivas por corrupción en la OMSA

16 de febrero del 2024
cocainarosada

Alertan sobre presencia de cocaína rosada en RD

16 de enero del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados