Mié, 1 de abril del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Pastor Luis Reyes llama a la nación acercarse a Dios a través de Jesucristo

Redacción Por Redacción
08 / 04 / 2023
Pastor Luis Reyes

Pastor Luis Reyes

ARTICULOSRELACIONADOS

Desarrollo de la Comunidad y ADME se unen para apoyar mujeres de zonas vulnerables

Ricardo de los Santos exhorta a vivir la Semana Santa con fe, prudencia y sentido de unidad nacional

Centinelas del Este piden al presidente intervenir por devastación en la Loma de Managúa

Más de 13 mil haitianos indocumentados fueron detenidos por el Ejército durante operativos realizados en marzo

Este Viernes Santo los peajes serán gratis

El obispo de la Asociación de Iglesias Jesucristo Fuente de Amor instó a los dominicanos acercarse a Dios para que la nación pueda ser transformada de mal para bien y transite por senderos de justicia y de paz.
"Si realmente queremos un cambio en el país debemos volvernos a Dios a través de Jesucristo, y caminar conforme a los mandamientos y las enseñanzas que nos dejó en Su Palabra", dijo.
Asimismo, hizo un fuerte llamado al Poder Judicial a aplicar todo el peso de la ley a quienes se compruebe que desfalcaron el erario con sumas millonarias y que han sido acusados en distintos expedientes.
"La República Dominicana es una sola, la nación es de todos y debemos luchar por ella, no es posible que unos pocos se queden con las riquezas del país", afirmó.
Recordó que desde hace más de 25 años los gobiernos que han tenido los dominicanos han destacado el crecimiento económico que ha tenido el país, sin embargo, esto no ha llegado a las grandes mayorías y sectores necesitados, sino que se ha quedado en un grupo privilegiado.
Al encabezar un retiro en la Iglesia Jesucristo Fuente de Amor Central del ensanche Quisqueya, en el Distrito Nacional, el pastor Reyes abogó por medidas inmediatas de protección a la mujer, que pongan fin a tantos abusos y feminicidios.
Reclamó también que, en esta nación fundada por Juan Pablo Duarte con principios y valores cristianos, permanezca la prohibición al aborto y a los matrimonios entre parejas del mismo sexo.
"Estamos orando en este retiro por la República Dominicana, por programas a favor de las madres solteras, que haya menos embarazos de adolescentes, ya que, de cada 10 parturientas, 7 son menores de edad", señaló.
Exhortó también a la población a prestar atención a los consejos del Centro de Operaciones de Emergencias (COE) y a tomar medidas preventivas, sobre todo con los niños y niñas, así como al viajar por las carreteras, para que finalicemos la Semana Santa con el menor número de tragedias.
Como invitados especiales acompañaron al obispo Reyes, los evangelistas internacionales Ramón Mena y Héctor Díaz, así como los profetas Leonardo Flores (mexicano) y la dominicana Yesenia Reynoso.

COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Grand slam de Isacc Paredes en positiva jornada ofensiva para bates latinos

Publicación Siguiente

Ludwig Álvarez insta a mantener la prudencia durante asueto de Semana Santa

TE RECOMENDAMOSLEER

aderlin

En festival de carreras, Águilas vencen a Leones; Licey blanquea a Estrellas; Toros derrotan a Gigantes

18 de noviembre del 2024
IMG 20251204 WA0129

LMD cierra 2025 con casi 30 mil personas capacitadas a través del ICAM

4 de diciembre del 2025
lebron

Apostadores habrían recibido datos sobre lesión de LeBron

24 de octubre del 2025
i

Los Pistons perdieron en Utah, otra remontada de los Celtics y los Suns ganaron con Booker

27 de diciembre del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados