Dom, 9 de noviembre del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Política

Partido Primero la Gente celebra su Asamblea Constitutiva

Redacción Por Redacción
20 / 08 / 2023
primero la gente

ARTICULOSRELACIONADOS

Yván Lorenzo exige al Gobierno explicar el aumento exorbitante del costo de terminación del hospital regional Ángel María Gatón

Diputados del PLD advierte recurrirá al Tribunal Constitucional si se mutila el derecho de los trabajadores a la cesantía

Charlie Mariotti: “SENASA es el principio del fin del gobierno del PRM”

Omar Fernández somete resolución que solicita al presidente instruir la indexación de impuesto a salarios de 720,000 trabajadores

Vocero del PRM aclara propuesta de diputada Barceló sobre cesantía no refleja posición del partido

El Partido Primero la Gente celebró su Asamblea Nacional Constitutiva dedicada al doctor José Francisco Peña Gómez con la presencia de cientos de delegados, en una muestra palpable de que es la cuarta fuerza política del país.

La Asamblea fue encabezada por su presidente Antonio Marte y supervisada por la dirección de Partidos políticos de la Junta Central Electoral quienes certificaron el quorun reglamentario.

En las palabras centrales Marte manifestó que Primero la Gente es un sueño de muchos dominicanos porque representa los ideales del doctor José Francisco Peña Gómez.

Indicó que su amistad con el extinto líder de masas le obliga a mantener su legado y su partido se dedicará a resaltar su memoria histórica.

El senador Antonio Marte aseguró que el Partido Primero la Gente hoy ha recibido su acta de nacimiento y se prepara para jugar un gran papel en las próximas elecciones del 2024.

Indicó que cuentan con más de 1000 candidaturas municipales y congresuales para competir en toda la geografía nacional.

Reiteró que son la cuarta fuerza electoral y trabajarán para hacerse cada vez más fuerte en beneficio del país.

Sostuvo que ese partido viene a llenar un gran vacío en la República Dominicana debido a que el país demanda de dirigentes cercanos a la gente.

Durante la asamblea con la presencia de la JCE se decidió darle poderes al presidente Antonio Marte para que trabaje conocerte alianzas con otros partidos políticos del país.

También se aprobaron los estatutos de la organización y el Comité Ejecutivo de la entidad, todo eso con la presencia de un abogado notario.

Sus dirigentes afirmaron que el Partido Primero la Gente ahora saldrá a las calles a trabajar sin descansos para jugar un papel preponderante en las elecciones de febrero y mayo próximo.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Dictan 10 años a un hombre que agredió a otro con un machete durante discusión por música en alto volumen

Publicación Siguiente

Rubén Blades presentará su Salswing Tour el 29 de septirmbre

TE RECOMENDAMOSLEER

Carcel de Rafey

Autoridades investigan muerte de interno del  Centro de Corrección y Rehabilitación Rafey Hombres

9 de junio del 2025
faro

Encienden primera bombilla del nuevo sistema de luces del Faro a Colón

1 de mayo del 2023
cigarrillos contrabando

Ocupan contrabando de más de 224 mil cigarrillos abandonados en unos matorrales en Dajabón y Elías Piña

11 de mayo del 2025
Accion del partido de RD el ano pasado

Circuito Norceca de voleibol playa reunirá a más de 36 equipos

30 de abril del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados