Mié, 1 de julio del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Política

Partido País Posible felicita a la JCE por la buena organización de las elecciones 2024

Redacción Por Redacción
28 / 05 / 2024
pais posible

ARTICULOSRELACIONADOS

Hotoniel Bonilla: la entrada en vigencia del Código Penal debe aplazarse por contradecir criterios fijados por el TC y la jurisprudencia sobre libertad de expresión

Leonel: El gran legado del PRM será una deuda pública irresponsable e insostenible destinada a pagar salarios, viáticos y ampliar la nómina estatal

Abel Martínez afirma: “No habrá paños tibios para enfrentar la migración irregular”

PLD expresa solidaridad con el pueblo de Venezuela y anuncia acciones de apoyo humanitario tras devastadores terremotos

Abel Martínez llama al Gobierno a realizar una evaluación estructural de escuelas, plazas, hospitales e instituciones del país

El Partido País Posible (PPP) felicitó a la Junta Central Electoral (JCE), y de manera particular a su presidente, Román Jaquez, y al pleno, por el excelente trabajo realizado en la organización de las elecciones presidenciales y congresuales celebradas en el país el pasado 19 de mayo.

En una nota institucional, el presidente de la organización, Milton Morrison calificó la jornada electoral como un proceso donde primó la transparencia y la participación democrática.

Milton Morrison destacó el compromiso de la JCE como órgano rector de los comicios, y asegura que fue fundamental para que cada aspirante tuviera las mismas oportunidades y fuera el pueblo quien decidiera el resultado en las urnas.

"Nuestro Partido País Posible considera que nuestra democracia fue la más fortalecida, ganó el país, ganó la patria. Estas elecciones fueron una muestra de civismo, y madurez, donde cada elector pudo escoger el candidato de su preferencia, resultando ganadora la decisión de la mayoría”, cita un comunicado de prensa.

El presidente del Partido País Posible, Milton Morrison reiteró su más sincero agradecimiento a la Junta Central Electoral, su pleno, y todos los colaboradores en la persona de su presidente, el magistrado Román Jaquez Liranzo; a los partidos políticos competidores, y en especial, al pueblo dominicano por su alto civismo y comportamiento.

Hizo un llamado al pueblo dominicano a seguir trabajando juntos, para lograr nuevas conquistas democráticas, a través del estado libre y de derechos que es la República Dominicana.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Leidsa entrega RD$25 millones a ama de casa ganadora del Súper Kino Tv

Publicación Siguiente

Diputados aprueban que desaparecidos en explosión de San Cristóbal sean declarados legalmente como fallecidos

TE RECOMENDAMOSLEER

El Show de La Gonzalez

La González se roba el show en el Jaragua

7 de mayo del 2023
tbsss

El TBS 2024 rompe fuerte en YouTube

19 de septiembre del 2024
Celso Juan Marranzini, conep

CONEP valora discurso de rendición de cuentas del presidente Luis Abinader

27 de febrero del 2025
Onamet sol y coco Santo Domngo Amaurys Florenzan

La Onamet pronostica cielo brumoso y caluroso este viernes

14 de julio del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados