Dom, 16 de noviembre del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Arte y Variedad Musica

Paris Hilton regresa a la música este septiembre con ‘Infinite Icon

Redacción Por Redacción
30 / 05 / 2024
pariss hltopn

ARTICULOSRELACIONADOS

“No Tiene Sentido” une dos generaciones a través de Patty Moll y Luis Miguel del Amargue

ADORA y ADOPAE firman convenio para promover el merengue y la cultura dominicana

Vicente García y Eddy Herrera salen airosos de los Latin Grammy

Diputados se reúnen con merengueros y bachateros  interesados en proyecto de ley que beneficiará estos ritmos musicales

María Castillo, José María Cabral, René Fortunato y Peyi Guzman exaltados al “Paseo del Cine Downtown”

La modelo, empresaria y socialité estadounidense Paris Hilton anunció este jueves su regreso a la música el próximo 6 de septiembre con el lanzamiento de su segundo álbum, ‘Infinite Icon’, casi dos décadas después de que en 2006 publicase el LP ‘Stars Are Blind’ y su álbum debut, ‘Paris’.

La neoyorkina de 43 años dio a conocer la noticia en su cuenta de Instagram y de X, donde publicó una imagen donde se puede leer -en letras rosas sobre un fondo negro- el título del álbum, acompañado de su nombre y de la fecha de tirada.

Hilton ya había creado expectativas en redes con un video en el que aparecen personalidades como Demi Lovato, Kris Jenner o Lele Pons preguntándose cuál era la sorpresa que escondía Paris.

Para celebrar el lanzamiento, Hilton compartió también una página web en la que sus seguidores pueden reservar el disco antes del 6 de septiembre.

En estos 18 años, Hilton lanzó singles puntuales, como ‘Good Time’ (2013) y ‘High Off My Love’ (2015), y participó en temas de otros artistas como ‘Lighter’ (2023) del productor Steve Aoki o ‘Fame Won’t Love You’ (2024) con la cantautora Sia, pero ningún álbum que tomase el relevo al primero.

En verano de 2021 se unió a Christina Aguilera en un concierto del Orgullo de Los Ángeles para interpretar ‘Stars Are Blind’, canción que volvió a cantar en 2022, cuando apareció por sorpresa en un programa de la NBC junto a Sia y Miley Cyrus y en junio de 2023 ofreció su primer concierto en el Teatro Fonda de L.A., según explicó la revista musical The Rolling Stones.

Este mismo medio avanzó que el año pasado la celebridad dejó entrever que estaba preparando un segundo LP mientras promocionaba sus memorias, tituladas ‘This Is Paris’, coincidiendo con el lanzamiento del single ‘Hot One’, que ahora se sabe que formará parte de ‘Infinite Icon’.

“Me sentí inspirada al instante y supe que teníamos que hacer este disco”, dijo Hilton en junio de 2023 a The Rolling Stones.

“Entramos en Sunset Sound Studio y acabamos grabando tres canciones en un solo día”, añadió. La revista confirmó que el segundo single de ‘Infinite Icon’ saldrá durante este junio.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Declaran culpable a Trump de los 34 cargos que enfrentaba en un histórico juicio en Nueva York

Publicación Siguiente

Electo senador Pedro Tineo afirma mujeres son pilar fundamental del gobierno

TE RECOMENDAMOSLEER

eury perez

Eury Pérez se perderá todo el año; necesita una cirugía Tommy John

4 de abril del 2024
nuevo administrador general

Piden al  nuevo administrador general de Edeeste poner la casa en orden en Monte Plata

13 de julio del 2023
Carolina Beltre

Opción Democrática presenta a Carolina Beltré como candidata a diputada en la circunscripción 1 del Exterior 

18 de octubre del 2023
siria ataque

Sube a 92 los muertos en el ataque de Israel contra Palmira, en el centro de Siria

22 de noviembre del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados