Vie, 11 de julio del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Política

Electo senador Pedro Tineo afirma mujeres son pilar fundamental del gobierno

Agasaja a cientos de mujeres de Monte Plata por el Día de las Madres.

Redacción Por Redacción
30 / 05 / 2024
Tineo

ARTICULOSRELACIONADOS

Fuerza del Pueblo inicia este jueves 10 proceso de inscripción a cargos internos

Presidente Abinader a sus funcionarios: Si quieren hacer campaña, deberán dejar sus cargos

JCE deja abierta auditoría externa de sus cuatro normas ISO; proceso culmina el 14 de julio

Fuerza del Pueblo celebrará elecciones internas el 3 de agosto

Omar Fernández fomenta el arte en barrios de la capital con recursos de Fondo Gadiel

A casa llena celebró este jueves el electo senador de Monte Plata, Pedro Tineo, el Día de las Madres, en el local de su comando de campaña, ubicado en el municipio cabecera de Monte Plata.

El diputado por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) manifestó durante la celebración con las damas, que el gobierno que preside el presidente Luis Abinader ha demostrado que en su administración las mujeres son unos de los pilares fundamentales del éxito de la gestión perremeista, ya que tienen un papel predominante en la ejecución de las políticas publicas.

Tineo afirmó que, en este nuevo cuatrienio, el rol de la mujer seguirá siendo fundamental para afianzar el cambio que se inició en el año 2020.

Dijo que la apertura de los centros de la UASD, la remodelación y adecuación de la instalaciones del ITLAS, así como los Centros Tecnológicos Comunitarios (CTC) siguen formando a las mujeres en áreas fundamentales, al tiempo de asegurar que lo mejor del gobierno inicia en está nueva gestión para la provincia Monte Plata.

No obstante, el diputado y electo senador de Monte Plata agradeció el masivo apoyo de las mujeres durante su labor como legislador en la Cámara Baja,  y que ahora en la Cámara Alta también estará enfocado en mejorar la calidad de vida, a través de proyectos de ley y jornadas integrales.

«Todos los años tenemos ese compromiso de compartir con el ser más importante como son  las madres de nuestros municipios, Monte Plata, Yamasá, Sabana Grande de Boyá, Peralvillo y Bayaguan”, destacó.

Durante el evento fueron rifados cientos de electrodomésticos de manera igualitaria, con la modalidad de una urna por municipios, donde se incluían a sus respectivos distritos municipales y secciones para que en cada localidad puedan resultar agraciadas.

Dentro de los premios se destacan pasolas, neveras, lavadoras, estufas, televisores, licuadoras, abanicos, ollas arroceras, freidoras de aires, juegos de muebles, planchas, orden de compras, entre otros regalos.

En la actividad participaron dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) como la alcaldesa Altagracia Herrera, el doctor Rafael De Luna, Enrique de la Cruz (Enriquito), entre otros.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Paris Hilton regresa a la música este septiembre con ‘Infinite Icon

Publicación Siguiente

Diputado Luis Gómez  dice busca eliminar discriminación en mercado laboral con personas pasan de 40 años

TE RECOMENDAMOSLEER

Entrega Monte Plata 1

Presidente Abinader y Víctor D’Aza entregan 1400 títulos de propiedad en Monte Plata

30 de abril del 2025
Lluvia Onamte gif

La Onamet prevé lluvias dispersas por incidencia de dos vaguadas

2 de enero del 2024
sacramento

Kings superan triple-doble de LeBron y aguantan para vencer a Lakers

16 de noviembre del 2023
Pastor Feliciano Lacen presidente CODUE

Codue emite condolencias y fortaleza para las víctimas y sus familias tras derrumbe en Jet Set

8 de abril del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados