Lun, 23 de marzo del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Deportes Béisbol

Padres hunden a Dodgers con increíble triple play y aseguran boleto a octubre

Redacción Por Redacción
25 / 09 / 2024
san diego

ARTICULOSRELACIONADOS

Los Timberwolves frenaron a los Celtics, Towns dominó en los Knicks

Doncic recibe autorización para jugar en Detroit después de que NBA anulara su falta técnica

Ministro Kelvin Cruz clausura con éxito los rescatados Juegos de la Mujer 2026

Phillies llegan a un acuerdo por 6 años con Cristopher Sánchez

Fedofutbol suspende 25 asociaciones por incumplimiento en estatutos institucionales

 Los Padres se fijaron metas más grandes este año. De hecho, los Frailes tienen metas más importantes esta semana.

Pero cada una de esas metas comienza con ellos asegurando un lugar en la postemporada del 2024. Y la noche del martes, se hizo oficial:

Los Padres están en la fiesta grande. ¡Y de qué manera!

Con una emocionante victoria por 4-2 sobre sus archirrivales Dodgers en Los Ángeles – que terminó con una increíble doble matanza y dejó a Shohei Ohtani en el círculo de espera — San Diego aseguró oficialmente su pase a los playoffs. Los Padres también se mantuvieron firmes en su búsqueda por ganar su primer título de la División Oeste de la Liga Nacional desde el 2006. La ventaja de los Dodgers es ahora de 2.0 juegos, la más corta desde mediados de agosto.

La asombrosa jugada para ponerle fin al juego llegó con corredores en primera y segunda y el venezolano Miguel Rojas en la caja de bateo. Rojas conectó un roletazo en dirección al antesalista Manny Machado, quien pisó la almohadilla y realizó el tiro a la intermedia, donde Jake Cronenworth completó el triple play en la inicial. Los umpires se reunieron para revisar la jugada a petición de los Dodgers, pero esta fue confirmada: Una triple matanza 5-4-3 para finalizar el encuentro.

“Tan pronto cuando conectó ese batazo, me dije ‘Vamos a hacerlo”, relató Machado.

Y con eso, los Padres habían asegurado su boleto a la postemporada tras quedarse cortos en el 2023. En medio de la celebración, a un Machado empapado de champán se le preguntó acerca de quiren fuera el propietario del club Peter Seidler, quien falleció en noviembre. Machado respondió inmediatamente, “Él ha estado con nosotros todo el año” Luego agregó lo siguiente …

“Estábamos en una situación de peligro ahí con Ohtani en el círculo de espera, convertimos ese triple play para terminar el juego, ¿y en contra de uno de los mejores equipos del béisbol?”, agregó Machado. “Me refiero a que, él nos ayudó desde allá arriba”.

“Qué manera de hacerlo. Tienes que estar bromeando ahí. Qué jugada de Manny”, declaró el manager Mike Shildt.

Pero no se equivoquen, el título de la división sigue siendo un objetivo esta semana. En ese aspecto, San Diego todavía controla su propio destino. Con una barrida sobre Los Ángeles, se treparían al primer lugar, debido a que ya aseguraron el desempate en su serie particular.

“Hay más por hacer que sólo ganar el Comodín”, destacó el novato Jackson Merrill. “Todavía tenemos la oportunidad de ganar el título divisional, y vamos a dejar todo en el terreno para tratar de lograrlo”.

Manteniendo el mayor panorama presente, los Frailes todavía tenían motivos para tomarse una pausa y celebrar el martes. Obviamente, tienen mayores metas este año. Pero los Padres del 2023 también tenían mayores planes que simplemente clasificar a la postemporada, y quedaron cortos.

“Es un bello, maravilloso comienzo”, manifestó Shildt. “Tienes que estar en los playoffs para ganarlo todo. Todo se trata de hacer bien tu trabajo de aquí en adelante”.

Estos — evidentemente — no son los Padres del año pasado.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Astros conquistan su cuarto título seguido del Oeste de la Liga Americana

Publicación Siguiente

Bameso mantiene dominio del grupo B en el TBS Distrito 2024

TE RECOMENDAMOSLEER

jlo y bad bunny

JLo revela que Bad Bunny rechazó participar en su película

27 de febrero del 2024
Fiscalia Santo Domingo Oeste justicia

Imponen tres meses de coerciónb a miembro del Ejército imputado de violar a una menor de edad

18 de abril del 2023
Agentes del FBI

FBI: Dominicanos estafaron a 400 envejecientes con más de US$5 millones en EE.UU

14 de noviembre del 2025
argenis

Ratifican condena de 20 años a Argenis Contreras por el asesinato de Yuniol Ramírez

28 de octubre del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados