Jue, 30 de octubre del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Pacheco aspira que a finales de mayo se le busque solución definitiva a Cámara de Cuentas

Redacción Por Redacción
08 / 05 / 2023
pacheco

ARTICULOSRELACIONADOS

Codue pide una “Reforma Integral” inspirada en el aniversario de la Reforma Protestante para elevar la moral y los valores

Senador Aneudy Ortiz hace llamado urgente al Gobierno para declarar a San José de Ocoa en estado de emergencia

Julito Fulcar rinde cuentas ante multitudinario acto en Baní y presenta el Plan Estratégico de Desarrollo Sostenible de Peravia

Indomet: Vaguada inducida por huracán Melissa mantiene condiciones lluviosas en varias zonas del país

Senado reconoce al doctor José Garrido Calderón por su destacada trayectoria y valiosos aportes en beneficio de la medicina en el país

El presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, aspira a que finales de este mes se produzca una solución definitiva al conflicto que impera en la Cámara de Cuentas y que muchos sugieren que sus integrantes sean sometidos a un juicio político.

En ese sentido, sostuvo que existe la posibilidad de que en el día de mañana se pueda designar la comisión que busca investigar  el conflicto interno entre los miembros de la referida entidad y las denuncias realizadas por la sociedad civil en contra de ese Órgano de Control.

“Nosostros aspiramos que así fuera, porque a ese trompo no hay que darle muchas vueltas, ahí lo que ha pasado, ha pasado y la determinación que se tome va a ser siempre con el interés de que la solución que se tome sea para que se resuelva de manera definitiva”, expresó Pacheco.

Estas declaraciones fueron ofrecidas por Alfredo Pacheco, durante una entrevista en el programa radial “A Diario”, donde aclaró que los miembros de la Cámara de Cuenta “son bastante preparados e inteligentes”, pero que les ha faltado aprender sinergia.

La semana pasada el presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, propuso una “profunda” investigación sobre el conflicto interno en la Cámara de Cuentas.

“Ya no podemos seguir sin tomar alguna acción sobre este importantísimo tema”, apuntó en declaraciones a la prensa, en medio de reclamos de algunos sectores sobre la pertinencia o no de someter a un juicio político a los miembros de la Cámara de Cuentas por supuestas faltas graves en el ejercicio de sus funciones.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Messi gana el Premio Laureus a mejor deportista masculino de 2022

Publicación Siguiente

Defensa de Adán Cáceres pide al tribunal declarar nulo su proceso

TE RECOMENDAMOSLEER

Escuela Los Guandules

MINERD convoca a 2,664,028 estudiantes al inicio del nuevo año escolar este lunes 25 de agosto

23 de agosto del 2025
Roberto angel

Roberto Ángel asegura en La Romana triunfo del PRM será por "knock out fulminante"

27 de abril del 2024
kimberly taveras

Kinsberly Taveras y su esposo Jheyson García Castillo serán candidatos a diputados por el PRM

11 de octubre del 2023
Lluvia

COE mantiene en alerta verde contra inundaciones a 11 provincias

14 de agosto del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados