Dom, 1 de noviembre del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Pacheco aspira que a finales de mayo se le busque solución definitiva a Cámara de Cuentas

Redacción Por Redacción
08 / 05 / 2023
pacheco

ARTICULOSRELACIONADOS

LMD eleva a RD$19 millones su inversión en el distrito municipal La Peña con la inauguración de una funeraria

Presidente Abinader dice que se estudia convertir el antiguo ingenio de Consuelo en zona franca para generar empleos

Cándido Mercedes cuestiona la narrativa sobre una supuesta ola generalizada de delincuencia

Sociólogo Cándido Mercedes considera que la crisis haitiana representa uno de los mayores desafíos para República Dominicana

Edwin Paraison: La población haitiana respalda la decisión de Bukele de enviar tropas para combatir bandas terroristas

El presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, aspira a que finales de este mes se produzca una solución definitiva al conflicto que impera en la Cámara de Cuentas y que muchos sugieren que sus integrantes sean sometidos a un juicio político.

En ese sentido, sostuvo que existe la posibilidad de que en el día de mañana se pueda designar la comisión que busca investigar  el conflicto interno entre los miembros de la referida entidad y las denuncias realizadas por la sociedad civil en contra de ese Órgano de Control.

“Nosostros aspiramos que así fuera, porque a ese trompo no hay que darle muchas vueltas, ahí lo que ha pasado, ha pasado y la determinación que se tome va a ser siempre con el interés de que la solución que se tome sea para que se resuelva de manera definitiva”, expresó Pacheco.

Estas declaraciones fueron ofrecidas por Alfredo Pacheco, durante una entrevista en el programa radial “A Diario”, donde aclaró que los miembros de la Cámara de Cuenta “son bastante preparados e inteligentes”, pero que les ha faltado aprender sinergia.

La semana pasada el presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, propuso una “profunda” investigación sobre el conflicto interno en la Cámara de Cuentas.

“Ya no podemos seguir sin tomar alguna acción sobre este importantísimo tema”, apuntó en declaraciones a la prensa, en medio de reclamos de algunos sectores sobre la pertinencia o no de someter a un juicio político a los miembros de la Cámara de Cuentas por supuestas faltas graves en el ejercicio de sus funciones.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Messi gana el Premio Laureus a mejor deportista masculino de 2022

Publicación Siguiente

Defensa de Adán Cáceres pide al tribunal declarar nulo su proceso

TE RECOMENDAMOSLEER

Juan José Hidalgo Acera

Juan José Hidalgo Acera, presidente de Air Europa y Globalia acusado de subvenciones en RD 

28 de abril del 2025
Luis Montero vs Moca

Titanes superaron a Héroes en debut de Luis David Montero

10 de junio del 2026
lebron

LeBron James sobre el formato del Juego de Estrellas: "Algo tenía que cambiar"

20 de diciembre del 2024
DGA Yayo

DGA agiliza y automatiza procesos con Microsoft Dynamics 365 en favor de contribuyentes

15 de febrero del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados