Lun, 19 de mayo del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Portada

Ozoria exhorta a feligreses a no votar por “delincuentes y corruptos” en próximas elecciones

Redacción Por Redacción
21 / 01 / 2024
Osoria

ARTICULOSRELACIONADOS

Indomet: Aguaceros dispersos y ráfagas de viento para este lunes por vaguada

Hombre muere tras caer de puente en Don Juan, Monte Plata

Policía Nacional intensifica persecución contra autores de quíntuple homicidio en Dajabón

Cae abatido “El Abusador” al enfrentar patrulla de investigaciones en La Romana

Apresan dos hombres e incautan otros 834 paquetes presumiblemente cocaína y marihuana

Francisco Ozoria, monseñor y arzobispo de la Arquidiócesis de Santo Domingo, pidió este domingo al país orar por los procesos electorales que se desarrollarán en los siguientes meses y a no elegir candidatos “delincuentes” señalados por corrupción.

Al oficiar la misa por motivo al Día de la Virgen de La Altagracia, en la iglesia de igual nombre ubicada en la Ciudad Colonial, Ozoria indicó que en el proceso electoral está involucrado todo el pueblo dominicano y por ende, se debe de poner en oración.

“Hoy queremos orar por el país que ha entrado en un proceso eleccionario. En un proceso en el que todo estamos”, dijo al reflexionar.

Exhortó a los creyentes a no dejarles el escenario a los políticos ya que estos “buscan votos para beneficiarse de manera personal”.

“No podemos escoger gente que busque el interés propio y menos escoger gente que ha sido tachado, delincuente. Si nosotros votamos por gente que ha sido tachado o corruptos, ahí no estamos ejerciendo el voto como se debe. En este proceso electoral debemos de tomar en cuenta el bien de la nación, el bien de todos” manifestó.

Reiteró que hay que orar por este proceso electoral, “por los candidatos, a los distintos puestos para que no busquen interés personal o enriquecerse con el país”.

Se refirió a dejarles el escenario a los políticos, haciendo énfasis en que el pueblo tiene el poder de elegir a sus gobernantes.

“Nosotros tenemos el poder y la decisión de darnos el gobierno que queremos y que necesitamos es el voto del pueblo que vale”, expresó llamando a la reflexión de los feligreses a la hora de ejercer el voto.

Señaló que los creyentes no deben de permitirse “escoger autoridades que no se preocupe por el bien de la nación”.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Llega a RD especialista internacional que evalúa daños en habichuelas en San Juan

Publicación Siguiente

Ministerio Público pide un año de prisión preventiva para Tekashi

TE RECOMENDAMOSLEER

Conuquismo

Empresarios aseguran deforestación en cuenca alta de SJM continúa para conucos

16 de enero del 2025
wilson

Wilson Camacho dice prisión preventiva a Hugo Bereas, Padovini y Jochi Gómez es el triunfo de la verdad sobre la mentira

10 de octubre del 2024
Abinader y Salas

Gobierno y Defensa Civil presentan ALERTADO una aplicación móvil para apoyar a la población en situación de emergencia

4 de noviembre del 2024
roberto angel en la caleta

Roberto Ángel juramenta a 50 expresidentes de comité de base del PLD de La Caleta pasan a la Unidad Externa

10 de septiembre del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados