Lun, 10 de agosto del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Onamet prevé nublados con lluvias débiles sobre RD este martes

Redacción Por Redacción
23 / 01 / 2024
lluvia onamet Amaurys Florenzan

ARTICULOSRELACIONADOS

Abinader se solidariza con Colombia tras fuerte terremoto

Policía identifica y activa búsqueda de presunto autor de muerte y heridas de bala en La Cuaba, Pedro Brand

Fuego, humareda, ola de calor y apagones golpean a Cancino Adentro

DNCD intercepta 100 vapers llenos de un líquido presumiblemente marihuana

Ejército de República Dominicana interceptó más de 334 mil migrantes indocumentados en operaciones de seguridad fronteriza

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó este martes que el ambiente meteorológico seguirá influenciado por el sistema frontal casi estacionario.

El organismo detalló que lo antes mencionado se combinará con el viento moderado del noreste, para provocar desde la madrugada nublados con lluvias débiles a moderadas en ocasiones y ráfagas de viento.

La institución oficial expuso que tales efectos serán notorios principalmente en poblados ubicados en la costa Atlántica y la Cordillera Central, especialmente en las provincias: Monte Cristi, Puerto Plata, Espaillat, Hermanas Mirabal, María Trinidad Sánchez, Duarte, Samaná, Sánchez Ramírez, La Vega y Monseñor Nouel.

Las temperaturas se tornarán agradables a frescas, sobre todo en horas de la noche y la madrugada, principalmente en zonas montañosas y valles del interior del país, producto de la actual época del año (invierno).

El miércoles, remanentes nubosos asociados al sistema frontal serán desplazados por el flujo de viento moderado del este/noreste hacia nuestra área, por lo tanto, volverán a presentarse nublados en ocasiones.

Distrito Nacional: Incrementos nubosos ocasionales con lluvias pasajeras y ráfagas de viento hasta primeras horas de la noche.

Santo Domingo este: Incrementos nubosos ocasionales con lluvias pasajeras y ráfagas de viento hasta primeras horas de la noche.

Santo Domingo Norte: Incrementos nubosos ocasionales con lluvias pasajeras y ráfagas de viento hasta primeras horas de la noche.

Santo Domingo Oeste: Incrementos nubosos ocasionales con lluvias pasajeras y ráfagas de viento hasta primeras horas de la noche.

Temperaturas para el Gran Santo Domingo: mínima entre 21 °C y 23 °C y la máxima entre 29 °C y 31 °C.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Luis Abinader llama a oposición dejar politiquería e hipocresía con Ley DNI

Publicación Siguiente

Senador Dionis Sánchez encabeza clausura fiestas patronales La Altagracia de Pedernales

TE RECOMENDAMOSLEER

Fiscalia Santo Domingo Oeste justicia

Solicitarán prisión preventiva contra empleado del Inaipi imputado de sustraer más de 250 tabletas de esa institución

5 de mayo del 2023
David Aldeman

Nuggets ascienden a David Adelman a entrenador principal

22 de mayo del 2025
David Collado

David Collado llama a los colombianos a seguir visitando RD, en la víspera de Anato

25 de febrero del 2025
macanchet

McCutchen termina la temporada después de romperse parcialmente el tendón de Aquiles

6 de septiembre del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados