Mié, 14 de enero del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Onamet prevé nublados con lluvias débiles sobre RD este martes

Redacción Por Redacción
23 / 01 / 2024
lluvia onamet Amaurys Florenzan

ARTICULOSRELACIONADOS

Obras Públicas e INAPA consolidan coordinación para optimizar  el asfaltado y saneamiento     

Indomet pronostica chubascos aislados por la incidencia de una débil vaguada

Presidencia autoriza a La Otra Banda y Veron gestionar y autorizar el uso de suelo mediante resolución oficial

Estudiantes resaltan impacto de la enseñanza de Moral, Cívica y Ética Ciudadana durante visita del presidente Luis Abinader

DNCD captura hombre vincula decomiso de 1.4 toneladas de cocaína en SPM

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó este martes que el ambiente meteorológico seguirá influenciado por el sistema frontal casi estacionario.

El organismo detalló que lo antes mencionado se combinará con el viento moderado del noreste, para provocar desde la madrugada nublados con lluvias débiles a moderadas en ocasiones y ráfagas de viento.

La institución oficial expuso que tales efectos serán notorios principalmente en poblados ubicados en la costa Atlántica y la Cordillera Central, especialmente en las provincias: Monte Cristi, Puerto Plata, Espaillat, Hermanas Mirabal, María Trinidad Sánchez, Duarte, Samaná, Sánchez Ramírez, La Vega y Monseñor Nouel.

Las temperaturas se tornarán agradables a frescas, sobre todo en horas de la noche y la madrugada, principalmente en zonas montañosas y valles del interior del país, producto de la actual época del año (invierno).

El miércoles, remanentes nubosos asociados al sistema frontal serán desplazados por el flujo de viento moderado del este/noreste hacia nuestra área, por lo tanto, volverán a presentarse nublados en ocasiones.

Distrito Nacional: Incrementos nubosos ocasionales con lluvias pasajeras y ráfagas de viento hasta primeras horas de la noche.

Santo Domingo este: Incrementos nubosos ocasionales con lluvias pasajeras y ráfagas de viento hasta primeras horas de la noche.

Santo Domingo Norte: Incrementos nubosos ocasionales con lluvias pasajeras y ráfagas de viento hasta primeras horas de la noche.

Santo Domingo Oeste: Incrementos nubosos ocasionales con lluvias pasajeras y ráfagas de viento hasta primeras horas de la noche.

Temperaturas para el Gran Santo Domingo: mínima entre 21 °C y 23 °C y la máxima entre 29 °C y 31 °C.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Luis Abinader llama a oposición dejar politiquería e hipocresía con Ley DNI

Publicación Siguiente

Senador Dionis Sánchez encabeza clausura fiestas patronales La Altagracia de Pedernales

TE RECOMENDAMOSLEER

Fubimud

Presidenta Fubimud aboga por protección derechos de la mujer

22 de diciembre del 2024
Stephora Anne Mircie Joseph

Imponen garantía económica a 3 empleadas por caso de niña Stephora; directora queda en libertad

10 de diciembre del 2025
justicia

Condenan  a 30 años contra ladrón de chivos que disparó a su dueño al ser sorprendido

4 de junio del 2024
Abinader toma de poseción

Abinader asegura solo usará mayoría en Congreso para beneficio del país y la democracia

16 de agosto del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados