Jue, 20 de noviembre del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Onamet prevé nublados con lluvias débiles sobre RD este martes

Redacción Por Redacción
23 / 01 / 2024
lluvia onamet Amaurys Florenzan

ARTICULOSRELACIONADOS

Senado aprueba en primera lectura ley que crea el Colegio de Contadores Públicos Autorizados de la República Dominicana

Senado aprueba en primera lectura ley que crea el Colegio de Contadores Públicos

Pacheco afirma Cámara de Diputados trabaja sin pausa para consensuar reforma al Código Procesal Penal

Pacheco tiene que ver sentencia antes de opinar sobre homosexualidad de policías y militares

Onesvie y JICA cierran con éxito ciclo de cooperación para fortalecer la seguridad sísmica en RD

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó este martes que el ambiente meteorológico seguirá influenciado por el sistema frontal casi estacionario.

El organismo detalló que lo antes mencionado se combinará con el viento moderado del noreste, para provocar desde la madrugada nublados con lluvias débiles a moderadas en ocasiones y ráfagas de viento.

La institución oficial expuso que tales efectos serán notorios principalmente en poblados ubicados en la costa Atlántica y la Cordillera Central, especialmente en las provincias: Monte Cristi, Puerto Plata, Espaillat, Hermanas Mirabal, María Trinidad Sánchez, Duarte, Samaná, Sánchez Ramírez, La Vega y Monseñor Nouel.

Las temperaturas se tornarán agradables a frescas, sobre todo en horas de la noche y la madrugada, principalmente en zonas montañosas y valles del interior del país, producto de la actual época del año (invierno).

El miércoles, remanentes nubosos asociados al sistema frontal serán desplazados por el flujo de viento moderado del este/noreste hacia nuestra área, por lo tanto, volverán a presentarse nublados en ocasiones.

Distrito Nacional: Incrementos nubosos ocasionales con lluvias pasajeras y ráfagas de viento hasta primeras horas de la noche.

Santo Domingo este: Incrementos nubosos ocasionales con lluvias pasajeras y ráfagas de viento hasta primeras horas de la noche.

Santo Domingo Norte: Incrementos nubosos ocasionales con lluvias pasajeras y ráfagas de viento hasta primeras horas de la noche.

Santo Domingo Oeste: Incrementos nubosos ocasionales con lluvias pasajeras y ráfagas de viento hasta primeras horas de la noche.

Temperaturas para el Gran Santo Domingo: mínima entre 21 °C y 23 °C y la máxima entre 29 °C y 31 °C.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Luis Abinader llama a oposición dejar politiquería e hipocresía con Ley DNI

Publicación Siguiente

Senador Dionis Sánchez encabeza clausura fiestas patronales La Altagracia de Pedernales

TE RECOMENDAMOSLEER

decoy

Ohtani y su perro Decoy montan un show en el Dodger Stadium; Bello mantiene a Boston en la pelea

29 de agosto del 2024
SNS sede

SNS evalúa estado de hospitales para garantizar atención ante situación de emergencia

19 de noviembre del 2023
Alcaldia de sevilla y Distrito Nacional

Alcalde de Sevilla considera un orgullo concretar hermanamiento con Santo Domingo 

3 de junio del 2025
soledad alvarez

Acroarte reconocerá a Soledad Álvarez y Verónica Sención en Premio al Mérito Periodístico

25 de mayo del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados