Mar, 29 de septiembre del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Onamet prevé algunos chubascos en el Gran Santo Domingo, San Cristóbal y otras provincias

Redacción Por Redacción
05 / 04 / 2024
Onamet

ARTICULOSRELACIONADOS

Diputados conforman dos comisiones bicamerales, una para estudiar el Presupuesto del Estado del 2027 y otra para el Código Civil de RD

Policía Nacional informa se entrega prófugo desde 2022 por homicidio y herida a otra persona en sector Las Cañitas, Distrito Nacional

Policía Nacional arresta mediante orden judicial a expareja de Loyca Alvarado Adames, encontrada sin vida tras ser reportada desaparecida

Indomet: sistema de alta presión limitará las lluvias

Presidente Abinader:«Todo el que cometa un acto criminal, lo vamos a capturar y con el nuevo código penal no les va a ir bien»

La Oficina Nacional de Meteorología informó que para este viernes las lluvias serán escasas, excepto por chubascos puntuales que ocurrirán sobre San Cristóbal, Peravia, Azua, Barahona y sectores aislados del Gran Santo Domingo.

Sin embargo, el aporte de humedad por parte del viento del este/sureste y los efectos locales provocarán incrementos nubosos, principalmente en la tarde, produciendo chubascos localmente moderados y aguaceros locales, especialmente hacia María Trinidad Sánchez, San José de Ocoa, Monseñor Nouel, La Vega, Santiago, Duarte, Hermanas Mirabal, Espaillat, Santiago Rodríguez, algunas localidades de la Sierra de Bahoruco, la Sierra de Neiba y la zona costera de El Seibo y Hato Mayor, cesando durante la noche.

Leer mas: Onamet establece deterioro progresivo de oleaje y condiciones meteorológicas
Para mañana sábado, en horas matutinas, el viento del sureste arrastrará nubes que descargarán chubascos aislados hacia Barahona, Pedernales, Azua, San Cristóbal, Peravia y La Altagracia.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Ocupan armas, presuntas drogas y dinero en allanamiento en La Vega

Publicación Siguiente

Día Nacional del Periodista

TE RECOMENDAMOSLEER

palacio

Código Penal ahora en la cancha del presidente Luis Abinader

1 de agosto del 2025
Leidsa

Leidsa entrega los 19 millones a los ganadores 433 y 434 del Loto

12 de julio del 2023
trumpps

Trump anuncia alto el fuego entre Israel y Líbano se extenderá por tres semanas

23 de abril del 2026
Migracion

Migración envía a departamento investigativo PN agente hirió dos nacionales haitianos indocumentados

24 de noviembre del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados