Jue, 9 de abril del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Onamet anuncia cielos soleados con algunos aguaceros locales en la tarde

Redacción Por Redacción
29 / 04 / 2023
cielo soleado

ARTICULOSRELACIONADOS

Padre Rogelio a familia Espaillat: “¿Por qué esa actitud tan lejana de la realidad?”

Veinte años de prisión para hombre que mató a otro a cuchilladas en Peravia

Presidente de Fedomu apoya licitación para comprar camiones compactadores de desechos sólidos

Policía Nacional junto al Ministerio Público ocupa cinco armas de fuego y más de 200 municiones en allanamiento en Barahona

Autoridades extienden hasta el viernes apertura al tránsito vehicular en avenida de la Salud y cierre de la Independencia

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) anuncia cielos mayormente soleado para este sábado con ligeros incrementos nubosos durante las horas matutinas en gran parte del país, aunque se prevén algunos aguaceros locales sobre localidades del suroeste, sureste y de la Cordillera Central.

Una débil vaguada en los niveles medios de la troposfera estará generando incrementos nubosos con aguaceros locales, tormentas eléctricas aisladas y ocasionales ráfagas de viento en horas de la tarde en Monte Plata, Hato Mayor, La Vega, Santiago Rodríguez, San Juan, Elías Piña, entre otras provincias.

Las temperaturas serán calurosas durante el día debido a la época del año, por lo que se recomienda usar ropa ligera de colores claros, evitar la exposición al sol sin la debida protección solar entre las 11:00 de la mañana y las 4:00 de la tarde, y tomar suficientes líquidos, preferiblemente agua.

Para mañana domingo, durante la mañana se producirán chubascos aislados en La Altagracia, El Seibo, San Pedro de Macorís, El Gran Santo Domingo y San Cristóbal.

Durante la tarde estas precipitaciones se tornarán moderadas a fuertes con posibles tormentas eléctricas y ocasionales ráfagas de viento hacia Dajabón, Valverde, Monte Cristi, Puerto Plata y Santiago, debido a la incidencia de la débil vaguada en los niveles medios de la troposfera, los efectos del ciclo diurno y a la orografía.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Ministerio Público reafirma enviarán a juicio a acusados de Coral y Coral 5G

Publicación Siguiente

Machado pide partidos de MLB en RD y en otros países latinos

TE RECOMENDAMOSLEER

alvaro arvelo

Luis Abinader: “Lamentamos profundamente el fallecimiento de don Álvaro Arvelo”

21 de septiembre del 2023
abinader y ministro de Londres

Presidente Abinader se reúne con David Rutley ministro para las Américas y el Caribe

5 de mayo del 2023
indri

INDRHI interviene 1,400 km de canales este año y concluye obras; iniciará 2024 con la entrega de la presa Montegrande

29 de diciembre del 2023
vinicius

Vinícius vuelve a Valencia, donde enfrentó insultos racistas

2 de enero del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados