Mié, 22 de julio del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Onamet anuncia cielos soleados con algunos aguaceros locales en la tarde

Redacción Por Redacción
29 / 04 / 2023
cielo soleado

ARTICULOSRELACIONADOS

Ministerio de Educación y ADP definen los próximos pasos para concluir la Evaluación de Desempeño Docente

Abinader recibe a estudiantes de origen dominicano destacados en el extranjero

Diputados aprueban declarar a Azua como capital del tomate

Senado reconoce a Jaime Francisco Sued Pichardo por su trayectoria empresarial y aportes al desarrollo de la industria farmacéutica

Pleno de la Cámara de Cuentas impulsa histórica transformación normativa para fortalecer la fiscalización pública

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) anuncia cielos mayormente soleado para este sábado con ligeros incrementos nubosos durante las horas matutinas en gran parte del país, aunque se prevén algunos aguaceros locales sobre localidades del suroeste, sureste y de la Cordillera Central.

Una débil vaguada en los niveles medios de la troposfera estará generando incrementos nubosos con aguaceros locales, tormentas eléctricas aisladas y ocasionales ráfagas de viento en horas de la tarde en Monte Plata, Hato Mayor, La Vega, Santiago Rodríguez, San Juan, Elías Piña, entre otras provincias.

Las temperaturas serán calurosas durante el día debido a la época del año, por lo que se recomienda usar ropa ligera de colores claros, evitar la exposición al sol sin la debida protección solar entre las 11:00 de la mañana y las 4:00 de la tarde, y tomar suficientes líquidos, preferiblemente agua.

Para mañana domingo, durante la mañana se producirán chubascos aislados en La Altagracia, El Seibo, San Pedro de Macorís, El Gran Santo Domingo y San Cristóbal.

Durante la tarde estas precipitaciones se tornarán moderadas a fuertes con posibles tormentas eléctricas y ocasionales ráfagas de viento hacia Dajabón, Valverde, Monte Cristi, Puerto Plata y Santiago, debido a la incidencia de la débil vaguada en los niveles medios de la troposfera, los efectos del ciclo diurno y a la orografía.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Ministerio Público reafirma enviarán a juicio a acusados de Coral y Coral 5G

Publicación Siguiente

Machado pide partidos de MLB en RD y en otros países latinos

TE RECOMENDAMOSLEER

dncd

Autoridades realizan 10 allanamientos en acciones contra el microtráfico en Capotillo

12 de junio del 2025
muertes dajabon

Solicitan medida de coerción a otros cinco integrantes de banda cometió cuádruple asesinato en Dajabón

9 de septiembre del 2023
Pedro Tineo

Pedro Tineo recibe masivo respaldo durante mano a mano en distrito municipal Gonzalo de SGB 

5 de mayo del 2024
Onamet sol y coco Santo Domngo Amaurys Florenzan

La Onamet pronostica un ambiente matutino soleado este martes

17 de octubre del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados