Lun, 9 de febrero del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Deportes Baloncesto

LaMelo Ball anota 9 triples para liderar a los Hornets a una victoria sobre los Lakers

Redacción Por Redacción
16 / 01 / 2026
ball

ARTICULOSRELACIONADOS

Lake, Brito, Franchy y Jimmy en equipo ideal SDC 2026

La NBA dice que Sengun será el reemplazo por lesión de Gilgeous-Alexander en el Juego de las Estrellas

Super Bowl 2026: Seahawks buscan revancha, Patriots la historia

Los Charros vencen en entradas extras a los Tomateros y ganan la Serie del Caribe

El Manchester United vuelve a ganar para sumar su cuarta victoria consecutiva

 LaMelo Ball anotó 27 de sus 30 puntos en la segunda mitad e igualó su mejor marca personal con nueve triples, y los Charlotte Hornets superaron los 39 puntos de Luka Doncic para una victoria de 135-117 sobre Los Ángeles Lakers el jueves por la noche.

Ball tuvo 11 asistencias y seis rebotes, y acertó ocho triples solo en la segunda mitad, celebrando alegremente cada uno mientras calmaba a la multitud local en su área natal de Los Ángeles.

Brandon Miller también anotó 26 puntos para los Hornets, mientras que Miles Bridges agregó 25 y el novato Kon Knueppel tuvo 19.

Diez días después de que los Hornets, con un récord inferior a .500, sorprendieran a los Oklahoma City Thunder, líderes de la NBA, con una victoria a domicilio por 27 puntos, Charlotte demostró una vez más su gran potencial. Los Hornets mejoraron su marca a 2-1 en su gira de cinco partidos por la Costa Oeste, superando a Doncic y LeBron James, quienes anotaron 29 puntos y capturaron nueve rebotes.

Doncic encestó seis triples en la cuarta derrota de los Lakers en cinco partidos, incluyendo las vergonzosas derrotas ante Sacramento y Charlotte en los últimos cuatro días. La mejor concentración de Los Ángeles tras la victoria sobre Atlanta el martes se desvaneció, con los Hornets anotando 105 puntos en los últimos tres cuartos.

Doncic encestó tres triples y anotó 19 puntos en el primer cuarto, mientras que los Lakers mantuvieron la excelencia ofensiva de su actuación de 140 puntos contra los Hawks. Pero Charlotte se adelantó en el segundo cuarto y amplió su ventaja a 15 puntos en el tercero, y los Lakers nunca amenazaron seriamente con una remontada.

Jake LaRavia anotó 18 puntos para Los Ángeles, que obtuvo solo nueve puntos de sus reservas con una combinación de 4 de 19 tiros.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Onesvie inicia el año fortaleciendo la cooperación técnica para ampliar la prevención sísmica en la República Dominicana

Publicación Siguiente

PRSC ve urgente mantenimiento de las obras para evitar deterioro y riesgos a la ciudadanía

TE RECOMENDAMOSLEER

musica

Policía ocupa drogas, armas de fuego y pertrechos durante operativos en Mao, Neyba y Los Alcarrizos

27 de noviembre del 2023
Doctor Erick Hernández Machado, coordinador de PC

PC plantea reducción a 110 de diputados, elecciones cada dos años y aprobación de 70 leyes pendientes

11 de agosto del 2024
Conteo de voto primarias

Revisión votos hecha por Junta Electoral SDE no varía resultados de Primarias en nivel de regidurías

3 de noviembre del 2023
paul godmicht

Goldschmidt, Bellinger eclipsan a Soto en su regreso al Bronx

17 de mayo del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados