Mar, 21 de julio del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

Nelson Hahn es designado presidente de la Asociación Interamericana de Contabilidad (AIC) para el período 2025-2027

Redacción Por Redacción
21 / 10 / 2025
nelson

ARTICULOSRELACIONADOS

Pleno de la Cámara de Cuentas impulsa histórica transformación normativa para fortalecer la fiscalización pública

Indomet prevé ambiente mayormente soleado y caluroso, con algunos chubascos aislados en la tarde

Policía Nacional captura a dos implicados en asalto a camión de valores en Monte Plata

Wellington Arnaud da primer palazo para la construcción del acueducto Damjagua-Maizal, provincia Valverde

Senado aprueba ley que crea el Instituto Nacional de Custodia a favor de las mujeres víctimas de violencia de genero

La República Dominicana celebra con orgullo la designación del Lic. Nelson Hahn como presidente de la Asociación Interamericana de Contabilidad (AIC) para el período 2025-2027, un hecho que enaltece a la nación y fortalece el posicionamiento del Instituto de Contadores Públicos Autorizados de la República Dominicana (ICPARD) en el ámbito internacional.

La elección de Hahn al frente del principal organismo contable del continente constituye un reconocimiento a su liderazgo, ética y destacada trayectoria profesional, así como al compromiso sostenido del ICPARD con la formación, la transparencia y la excelencia técnica de la profesión contable.

El nuevo presidente de la AIC, Lic. Nelson Hahn, ha desempeñado un papel clave en la integración regional y en la promoción de estándares internacionales de calidad y responsabilidad. Su elección proyecta a la República Dominicana como un referente de liderazgo y credibilidad profesional en toda América, abriendo nuevas oportunidades de cooperación técnica, académica y gremial entre los países miembros.

La presidencia 2025-2027 de Hahn simboliza un paso firme hacia la consolidación de una contaduría más innovadora, ética y comprometida con el desarrollo sostenible de las Américas, reafirmando el orgullo y la capacidad de los contadores públicos dominicanos ante el mundo.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

CAASD activa comité de emergencia ante onda tropical para garantizar continuidad del servicio

Publicación Siguiente

Comercio formal unificado hace llamado para asegurar el cumplimiento de normas de construcción sin distinción de nacionalidad

TE RECOMENDAMOSLEER

Janet Camilo

Janet Camilo aboga por una vida próspera e igualitaria para las mujeres desde la ISM

21 de febrero del 2024
landry fuields

Hawks ascienden a Onsi Saleh a GM tras despedir a Landry Fields

21 de abril del 2025
china y trump

China aplicará aranceles del 34% a productos de EE.UU. desde el 10 de abril

4 de abril del 2025
jansen

¡Algo jamás visto! Jansen juega para ambos equipos en el mismo partidos

26 de agosto del 2024
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados