Vie, 3 de julio del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Política

MVM: “Trabajemos para conquistar gente que se abstuvo y contrarrestar compra de votos y venta de cédulas”

Redacción Por Redacción
24 / 02 / 2024
Miguel Vargas

ARTICULOSRELACIONADOS

Hotoniel Bonilla: la entrada en vigencia del Código Penal debe aplazarse por contradecir criterios fijados por el TC y la jurisprudencia sobre libertad de expresión

Leonel: El gran legado del PRM será una deuda pública irresponsable e insostenible destinada a pagar salarios, viáticos y ampliar la nómina estatal

Abel Martínez afirma: “No habrá paños tibios para enfrentar la migración irregular”

PLD expresa solidaridad con el pueblo de Venezuela y anuncia acciones de apoyo humanitario tras devastadores terremotos

Abel Martínez llama al Gobierno a realizar una evaluación estructural de escuelas, plazas, hospitales e instituciones del país

El presidente y candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, junto a la Dirección Nacional de esta organización, continuó este viernes la evaluación a la participación electoral que tuvieron en el pasado proceso municipal.

En el encuentro de la Dirección Política del PRD con presidentes y facilitadores provinciales, se busca redefinir las estrategias en las diferentes demarcaciones del país, frente a los nuevos retos que encara el partido blanco.

Al analizar los resultados del pasado domingo, Vargas informó que se dictaminó que la diferencia entre el bloque oficialista y la Alianza Opositora es de unos 280,000 votos. “Esto es perfectamente salvable el próximo 19 de mayo si trabajamos desde la oposición para motivar la participación electoral de la gran población que no vendió su cédula y sí se abstuvo de votar”, declaró.

En la reunión realizada en la Casa Nacional del PRD, en el Distrito Nacional, el candidato presidencial de este partido insistió en su llamado a que “trabajemos para conquistar a la gente que se abstuvo y contrarrestar la compra de votos y venta de cédulas”.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

La JCE cierra cómputo electoral y revisión de votos nulos y observados de las elecciones municipales en tiempo récord

Publicación Siguiente

Tribunal condena a 40 y 30 años a homicidas de un oficial de la Policía

TE RECOMENDAMOSLEER

biden reelecion

Biden molesto por el súper poder económico que llega con Trump

19 de enero del 2025
Arroyo Barril Samaná

Presidente Abinader e ITM Group anuncian inauguración de Port Samaná el 24 de noviembre

31 de marzo del 2026
aroldis

Chapman recibe suspensión de dos juegos por conducta inapropiada

19 de abril del 2024
lebron

LeBron James rompe el récord de Michael Jordan de 30 puntos por partidos

4 de enero del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados