Lun, 9 de febrero del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Justicia

MP pide a familiares de víctimas de accidente en Haina presentarse a completar expediente acusatorio

Redacción Por Redacción
04 / 12 / 2023
quita sieno

ARTICULOSRELACIONADOS

Tribunal impone tres meses de prisión preventiva a hombre tras amenazar con detonar bombas en el Metro

Extraditan a dos dominicanos y a un polaco por narcotráfico y lavado de activos

Juez Dante Ozuna Mercedes deposita candidatura para representar a los jueces de paz ante el Consejo del Poder Judicial

20 años de prisión para hombre que violó a una adolescente en Manoguayabo

Ministerio Público solicita penas de hasta 20 años de prisión para procesados por corrupción en las operaciones Coral y Coral 5G

El Ministerio Público de San Cristóbal hace un llamado a las víctimas y familiares de los fallecidos en el accidente ocurrido el pasado 29 de noviembre en Quita sueño, Haina, San Cristóbal, cuando un camión envistió un bus de transporte público, a presentarse a la dirección general de tránsito y transporte terrestre (Digesset) de esa demarcación, ubicada en la calle Duarte, el Centro, bajos de Haina, a completar las actas de infracción y ser incluidas como partes en el proceso, a los fines de que el órgano persecutor pueda completar el expediente.

El Ministerio Público señala que, debido a la gran cantidad de afectados, así como también el alto número de fallecidos que fueron llevados a diferentes centros hospitalarios públicos y privados, se ha dificultado hacer contacto con los familiares de estas víctimas.

En las próximas horas, el Ministerio Público estará depositando la solicitud de imposición de medida de coerción en contra de Camilo Confesor Tertero Cuevas, conductor del camión generador de accidente de tránsito, por violación a los artículos 246, 268, 303, 303.3, 303.4 y 303.5 de la ley 63-17, que tipifican y sancionan la conducción temeraria, uso indebido del carril de la derecha, provocando accidente con lesiones físicas permanentes y muertes de las víctimas.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Se elevan a 15.899 los muertos en Gaza

Publicación Siguiente

Inician pago de la Regalía Pascual a pensionados, militares y Policías

TE RECOMENDAMOSLEER

dan harley

Lakers preparan una oferta a Dan Hurley de UConn, según fuentes

6 de junio del 2024
Los Angeles Clippers v Dallas Mavericks

Doncic se crece ante los Clippers de James Harden

11 de noviembre del 2023
armas

Imponen medida de coerción a hombre arrestado con 8 pistolas Glock y más de 200 mil pesos en Santiago

18 de octubre del 2023
Hipolito Mejia

Altos dirigentes del PRM votan temprano y motivan a militantes acudir a fortalecer el proceso interno

1 de octubre del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados