Jue, 10 de septiembre del 2026
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Justicia

MP pide a familiares de víctimas de accidente en Haina presentarse a completar expediente acusatorio

Redacción Por Redacción
04 / 12 / 2023
quita sieno

ARTICULOSRELACIONADOS

Tribunal Constitucional reafirma facultad de la Cámara de Cuentas para fiscalizar el patrimonio de entidades financieras estatales

Ministerio Público solicita prisión preventiva para arrestado en aeropuerto con más de US$600 mil sin declarar

Aplazan para el próximo sábado 12 conocimiento de medida de coerción a imputados por robo de 35 televisores en Bayaguana, Monte Plata 

Suprema Corte declara inadmisible recurso de casación a extinción de acción penal interpuesto por Adán Cáceres

Ministerio Público procura sanciones acordes a graves hechos cometidos por Alexis Medina Sánchez y compartes

El Ministerio Público de San Cristóbal hace un llamado a las víctimas y familiares de los fallecidos en el accidente ocurrido el pasado 29 de noviembre en Quita sueño, Haina, San Cristóbal, cuando un camión envistió un bus de transporte público, a presentarse a la dirección general de tránsito y transporte terrestre (Digesset) de esa demarcación, ubicada en la calle Duarte, el Centro, bajos de Haina, a completar las actas de infracción y ser incluidas como partes en el proceso, a los fines de que el órgano persecutor pueda completar el expediente.

El Ministerio Público señala que, debido a la gran cantidad de afectados, así como también el alto número de fallecidos que fueron llevados a diferentes centros hospitalarios públicos y privados, se ha dificultado hacer contacto con los familiares de estas víctimas.

En las próximas horas, el Ministerio Público estará depositando la solicitud de imposición de medida de coerción en contra de Camilo Confesor Tertero Cuevas, conductor del camión generador de accidente de tránsito, por violación a los artículos 246, 268, 303, 303.3, 303.4 y 303.5 de la ley 63-17, que tipifican y sancionan la conducción temeraria, uso indebido del carril de la derecha, provocando accidente con lesiones físicas permanentes y muertes de las víctimas.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Se elevan a 15.899 los muertos en Gaza

Publicación Siguiente

Inician pago de la Regalía Pascual a pensionados, militares y Policías

TE RECOMENDAMOSLEER

DNCD

Gobierno RD y DEA investigan caso ex asesor de zonas francas

14 de octubre del 2025
messi

Messi lleva al Inter Miami a vencer a Nashville en final de la Leagues Cup

21 de agosto del 2023
presidnete SCJ

Presidente SCJ exhorta a jueces a velar por el sistema de justicia sin ceder a presiones

4 de mayo del 2023
Colegio Dominicano de Periodistas

IPPP agradece al presidente por pensiones a 103 periodistas y felicita a beneficiados

30 de noviembre del 2023
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados