Mié, 9 de julio del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Nacionales

MOPC asegura su programa de bacheo continúa labores en cientos de calles del DN

Redacción Por Redacción
28 / 05 / 2023
bacheo en calle

ARTICULOSRELACIONADOS

Contraloría y Contrataciones Públicas detectan irregularidades en 3 licitaciones de Inabie

Comerciante de Sabana de la Mar gana RD$37 millones en sorteo de la Loto

Diputados aprueban, en segunda lectura, proyecto que modifica ley Orgánica de Contrataciones Públicas

Sanz Lovatón responde al llamado del presidente Luis Abinader

Senado escogerá entre mejores evaluados a suplente faltante en la JCE

Cientos de calles y avenidas de distintos sectores del Distrito Nacional han recibido mantenimiento en lo que respecta al programa Bacheo 24/7, que realiza el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones a través del Viceministerio de Mantenimiento Vial.

Así lo aseguró el ministerio en un comunicado de este domingo, en el que señaló que las vías intervenidas pertenecen a las circunscripciones 1 y 2, y que los trabajos realizados son en respuesta a reportes realizados por ciudadanos a través del referido programa.

En ese sentido detalló que de la semana del 15 al 19 de mayo fueron pavimentadas las calles Altagracia Saviñón esquina Eliseo Grullón, José López esquina Calle Altagracia Saviñón, en el sector Los Prados; avenida Charles Summer, en la Urbanización Fernández, y la Euclides Morillo con avenida Lope de Vega, en el Viejo Arroyo Hondo.

En el sector Los Ríos el asfalto llegó a las avenidas República de Colombia, Coronel Juan María Lora Fernández esquina Los Próceres, y la calle Soco casi esquina Maguá.

También fue intervenida la calle Fabio Fiallo (frente al Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, y al lado del parque Eugenio María de Hostos), sector Gazcue. Mientras que en Los Jardines del Norte se realizó bacheo en las calles Central esquina Buenaventura Freites, y avenida Los Próceres.

También, la calle La Esperilla, sector Don Bosco; avenida Carlos Pérez Ricart, en Arroyo Hondo, y avenida Francia (al lado del Palacio de la Policía Nacional, Ensanche Miraflores).

El programa Bacheo 24/7 está ideado para dar asistencia a la ciudadanía, y complementar con respuestas rápidas los reportes de la labor de mantenimiento de vías que realiza el MOPC, resaltó la entidad.

La app Bacheo 24/7 se puede descargar a través de celulares o tablets, seguir los pasos que indica el sistema y hacer el reporte, agregó.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Kelvin Cruz da primer picazo y aportes económicos para construir varias obras en La Vega

Publicación Siguiente

Abinader inaugura escuela en Los Guaricanos que beneficiará a 800 estudiantes del nivel básico

TE RECOMENDAMOSLEER

tiulares

Anunciados los jugadores que iniciarán el Juego de Estrellas

4 de julio del 2024
enny romero

Águilas derrotan al Licey por séptima vez consecutiva; Toros dejan en el terreno a Gigantes

12 de diciembre del 2024
Edesur

Edesur corrige el 100% de circuitos impactados por la tormenta Franklin

24 de agosto del 2023
metroooo

Usuario del Metro resulta lesionado tras quedar atrapado

16 de abril del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados