Dom, 18 de mayo del 2025
Hechos.com.do
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Hechos.com.do
Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
Inicio Deportes Voleibol

Moca desplaza a Bayaguana en la punta de la Copa de Campeones

Redacción Por Redacción
08 / 04 / 2024
ft moca

ARTICULOSRELACIONADOS

Aaron Gordon sigue siendo cuestionable para el séptimo partido debido a una distensión en el tendón de la corva izquierdo

Kershaw sale después de 4 entradas inestables en su retorno a la rotación de los Dodgers

Mets empatan Serie del Subway con un batazo decisivo de Lindor al final

República Dominicana avanza a cuartos de final del Norceca de playa

Ronny Mauricio fue activado de la lista de lesiondos y enviado a Triple-A

Moca, el sexteto representativo de la provincia Espaillat, desplazó a Bayaguana (Monte Plata) de la primera posición en la rama masculina de la Copa de Campeones de Voleibol Superior Masculino, tras ganar sus dos compromisos del fin de semana en el polideportivo de Cabral, Barahona.

Los mocanos derrotaron a Bayaguana 3-1 (28-26, 25-20, 25-23, 25-23) en un reñido partido, sustentados en la gran ofensiva desatada por Ezequiel Toribio y César Díaz, quien es anotaron 15 y 13 puntos, respectivamente.

En la causa perdida brillaron Erisandy Castillo, con 14 unidades, y Bismail Almonte 11.

En su segundo encuentro de la parada Sur de la justa, dispusieron con relativa facilidad del eliminado equipo de Invivienda, provincia Santo Domingo, 3-0 (25-13, 25-19, 25-15). Esta vez, Rich Paulino (15) y Diego García (11) llevaron la voz cantante en el ataque.

El otro equipo que ganó sus dos encuentros fue el de los Laguneros de Cabral. A primera hora los sureños dieron cuenta de Invivienda 28-26, 25-18, 25-16.

Los salidores Juan Daniel Feliz marcó 15 y Frankely Segura 10 por los ganadores, mientras que Brayan Pepén tuvo 12 y Hansel Rodríguez ocho por los perdedores.

Los barahoneros superaron luego a los entonces líderes de Bayaguana con pizarra 25-22, 25-21, 25-20.

Posiciones

Moca y Bayaguana tienen idéntico registro de 5-2, pero el representativo del Norte del país le supera 24 puntos por 22 porque está mejor en la relación de sets ganados y perdidos.

En la tercera posición están los Laguneros de Cabral con 4-3 y en último la provincia Santo Domingo con un negativo 0-7.

l encuentro está programado para comenzar a las cinco de la tarde. A segunda hora chocarán Invivienda (provincia Santo Domingo) y los Laguneros de Cabral.

La justa es organizada por la Federación Dominicana de Voleibol, que preside el licenciado Alexis García.

El director técnico de la misma es Henry Puello.


COMPARTIR CONTENIDO

Publicación Anterior

Medias Rojas y Rafaela pactan extensión de contrato

Publicación Siguiente

Abinader someterá proyecto que crea el INACOM y elimina la Comisión de Espectáculos Públicos

TE RECOMENDAMOSLEER

infaitno y trump

Giannis Infantino acompaña a Donald Trump en su gira por Arabia Saudita

15 de mayo del 2025
sasaki

Dodgers confirman a Sasaki para el 2do juego de la Serie de Tokio

13 de marzo del 2025
Feliciano Lacen Custodio Codue

Codue: próxima legislatura debe incluir proyectos pendientes; preocupa política de endeudamiento público

4 de agosto del 2023
sns

CNSS evalúa incluir nuevas prestaciones de salud para personas con discapacidad en el PDSS

31 de marzo del 2025
hechos website footer logo

Medio de comunicación con más de 10 años en línea cubriendo todo el acontecer noticioso que se da cita en República Dominicana.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • Quiénes Somos
  • Privacidad
  • Términos de uso
  • Contactos

© 2023 | Todos los derechos reservados

Sin Resultados
Ver Todos los Resultados
  • NACIONALES
  • DEPORTES
    • BÉISBOL
    • BALONCESTO
    • VOLEIBOL
    • FÚTBOL
    • TENIS
    • BOXEO
    • ATLETISMO
  • ECONOMÍA
    • TURISMO
    • COMBUSTIBLES Y ENERGÍA
    • FINANZAS Y COMERCIO
    • AGROPECUARIA
    • EMPRESAS
  • POLÍTICA
  • SALUD
  • JUSTICIA
  • INTERNACIONALES
  • OPINIÓN
  • TECNOLOGÍA
  • ARTE Y VARIEDAD
    • MÚSICA
    • CINE
    • FARANDULA
    • MODA

© 2023 | Todos los derechos reservados